¡Participa en el concurso 20 de abril!

Como ya os habíamos anunciado queremos que la canción 20 de abril tenga un videoclip oficial y vosotros sois una parte esencial para lograrlo.

Desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre abrimos el plazo para que nos hagáis llegar vuestras propuestas mediante un guion. El ganador podrá disfrutar de un fin de semana en un hotel del Pirineo Aragonés con nosotros y visitar la “Cabaña del Turmo”.

 

 

¿Cómo puedes participar?

 

1. Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que quieran presentar su candidatura. Durante los días que dure el concurso cada participante podrá presentar su guion, mostrar su creatividad, originalidad y motivos por los que quiere llevarse este premio.

2. Se valorará la creatividad y originalidad a la hora de detallar los elementos y el guion marcado, la imaginación y presentación de la propuesta. Es obligatorio que uno de los escenarios del videoclip sea la Cabaña del Turmo.

3. El premio consistirá en la grabación del videoclip “20 de abril”según la propuesta del guion ganador, de forma que pase a ser el videoclip del tema. Además, el ganador disfrutará de un fin de semana junto a Celtas Cortos en un hotel del Pirineo Aragonés dónde se encuentra la Cabaña del Turmo para visitarla.

4. No existe un número límite de participantes, por lo que todo aquel que lo desee y se adapte a los plazos estará incluido en el concurso.

5. Pasos para presentar candidatura.

  1. Si tienes FACEBOOK o TWITTER: Crea tu publicación etiquetando a Celtas Cortos con un texto que consideres y el siguiente hashtag #Videoclip20DeAbril. Pon el enlace de tu guion en formato PDF para que podamos descargarlo.
  2. Si no tienes Redes Sociales: envía el archivo adjunto en un email junto con los siguientes datos: persona de contacto, teléfono y email al correo email celtascortos@celtascortos.com

6. Fases del concurso. Del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2017, los ganadores se harán públicos en la página web y en los perfiles de redes sociales.

7. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas (30 de septiembre), el jurado examinará las propuestas y procederá a la selección del ganador, que se anunciarán el 15 de octubre de 2017. Se valorará el apoyo a dichas candidaturas, ya que se tendrá en cuenta la repercusión en internet, etc.

8. El Jurado estará compuesto por todos los componentes del grupo Celtas Cortos y personal que gestiona su página web y redes sociales.

9. El fallo del ganador se hará público el 15 de octubre de 2017 a través del perfil de Facebook, twitter, Instagram y página web www.celtascortos.com

¡Esperamos vuestras ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *