Celtas Cortos con CEAin

El grupo Celtas Cortos, continuando con su firme compromiso con la defensa de los Derechos Humanos Universales, apoyará y promocionará durante su gira 2018 la labor de la ONG CEAin Jerez.

CEAin Jerez, federada en Andalucía Acoge, lleva 25 años trabajando en la construcción de una sociedad inclusiva e intercultural, prestando atención a las personas más vulnerables y especializada en el colectivo inmigrante.

Entre los objetivos de esta ONG se encuentran la facilitación del pleno acceso a los derechos de ciudadanía, la ayuda a la superación de la exclusión social y la creación de espacios de convivencia intercultural. Su labor es fundamental, ahora más que nunca, en una zona clave de nuestro país, como es la frontera sur, para luchar por los derechos básicos que toda persona merece, sea cual sea su origen.

4 niños de CEAin sonriendo en selfie

Un comentario de Celtas Cortos con CEAin

  • Lourdes  dice:

    Esta ONG viene luchando por la justicia social y la defensa de los derechos de las personas.Todas las personas que forman parte de esta organización son profesionales y voluntarios comprometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *