Celtas Cortos contra el acoso escolar

Celtas Cortos se suma a la lucha contra el acoso escolar a través de un vídeo, adaptación de su canción «Cada Día», incluida en el álbum ‘Energía Positiva’.

En este proyecto, Celtas Cortos participa junto a Grupo Mag+s, el Colegio San José de Valladolid, CEIP Kantic@, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), y la Asociación RAE (por la defensa de la infancia y la juventud).

2 comentarios de Celtas Cortos contra el acoso escolar

  • Stephanie  dice:

    Hola,

    Soy profesora de español en el extranjero, en Francia, cerca de Burdeos más exactamente. ¡Quería deciros que desde siempre soy fan incondicional de vuestra música los Celtas Cortos! espero un día poder veros en concierto. También, el propósito de mi mensaje era que quería hacer una secuencia sobre el acoso escolar para mis alumnos de 2ndes (15 años +/-). Y usaré el trabajo magnífico que habéis hecho sobre la valentía de kuchar contra el acoso escolar. Si me permitís …claro.

    HASTA MUY PRONTO LOS CELTAS CORTOS

  • Ana  dice:

    Hola soy madre de un adolescente de 14 años, presidenta del AMPA de su instituto, colaboro en una mesa social y mi mayor afición es hacer radio. Yo soy de la EGB y sufrí acoso escolar, que por esos tiempos lo había, pero no era tan nombrado como hoy en día.
    Esta canción me ha traído muchos recuerdos, tristes, pero alegres a la vez.´Creo que este vídeo se lo deberían de poner en los colegio e institutos, ya que transmite todo un sentir. Mi más enhorabuena, sois geniales.
    Tengo el primer vinilo que sacasteis Salida de emergencia.
    Un saludo muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *