Celtas Cortos publicará disco con The Music Company

Nace el sello discográfico y editorial The Music Company, una empresa joven dedicada totalmente a la pasión por la música. Este comienzo no podría empezar de mejor forma que publicando nuestro próximo trabajo, un doble CD+DVD que recoge el concierto que dimos acompañados por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y que supondrá el broche para la celebración del treinta aniversario.

rsz_10082016_celtas_armandorec_30aniversario

Los clásicos y los hits más recientes, sonaron como nunca en el concierto junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Una reinterpretación de los clásicos que en unos meses verá la luz en una edición de lujo, con una producción audiovisual de magnitud extraordinaria. Con las mezclas del disco ya terminadas en el estudio Armando Records, el 4 de noviembre es la fecha elegida para que el nuevo trabajo salga a la venta, coincidiendo con el 30 aniversario de nuestra formación.

2 comentarios de Celtas Cortos publicará disco con The Music Company

  • Miguel Zapata  dice:

    Ya estamos con el mono. Tras el concierto de sagunto y la gozada de liria, muchos ya estamos deseandolo. BIEN

  • Germán Mayora  dice:

    Esperando impaciente la salida del disco para poder disfrutar de nuevo de un día inolvidable. El concierto resultó simplemente ” único “.

    Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *