Exposición

Comenta aquí todas las noticias de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Notapor R_Butt el Sab Mar 17, 2007 6:49 pm

rhodes escribió:Mucho has cambiado de opinion en poco tiempo (DE PENSAR QUE EL BATACA ERA GUAPO SIN SABER QUIENES ERAN... A SABER SU OBRA Y MILAGROS, no?)

Ay rhodes... no sé que hacer contigo. Te tenía por listo, y por persona sagaz y perspicaz que sabía captar las ironías. Me equivocaba.

pero lo que si que te aseguro es que han tocado bastante mas que los speakeasy!

No lo tengo tan claro. Quizás hayan tocado menos en directo en Valladolid, lo cual no significa que hayan tocado menos.

Vienes a decir que a Happening le tocó la loteria???

Sí. Grupos como ellos, o incluso mejores, hay cientos. Y misteriosamente quienes graban para Warner son ellos. Qué curioso.

Y, subjetivamente como es natural, vuelvo a repetir que me caen como el mismísimo ojete.

Te vuelvo a repetir, que eres totalmente SUBJETIVO, compañero.

Claro, igual que tú. Nadie lo ha negado. Y vuelvo a repetir, reprochar que alguien sea subjetivo en un foro es un tanto estúpido.

Desde que yo les conozco han tocado hasta el aburriemento y han grabado unas cuantas veces.

Vale. Y Royal Suite también. Igual que Dehra Dun. Solo que unos son buenos y los otros no.
Si quieres saber d??nde est?¬? Dios preg??ntale a un borracho.
R_Butt

Notapor rhodes el Dom Mar 18, 2007 5:53 pm

R_Butt escribió:
rhodes escribió:Mucho has cambiado de opinion en poco tiempo (DE PENSAR QUE EL BATACA ERA GUAPO SIN SABER QUIENES ERAN... A SABER SU OBRA Y MILAGROS, no?)

Ay rhodes... no sé que hacer contigo. Te tenía por listo, y por persona sagaz y perspicaz que sabía captar las ironías. Me equivocaba.

pero lo que si que te aseguro es que han tocado bastante mas que los speakeasy!

No lo tengo tan claro. Quizás hayan tocado menos en directo en Valladolid, lo cual no significa que hayan tocado menos.

Vienes a decir que a Happening le tocó la loteria???

Sí. Grupos como ellos, o incluso mejores, hay cientos. Y misteriosamente quienes graban para Warner son ellos. Qué curioso.

Y, subjetivamente como es natural, vuelvo a repetir que me caen como el mismísimo ojete.

Te vuelvo a repetir, que eres totalmente SUBJETIVO, compañero.

Claro, igual que tú. Nadie lo ha negado. Y vuelvo a repetir, reprochar que alguien sea subjetivo en un foro es un tanto estúpido.

Desde que yo les conozco han tocado hasta el aburriemento y han grabado unas cuantas veces.

Vale. Y Royal Suite también. Igual que Dehra Dun. Solo que unos son buenos y los otros no.

Hablar es gratis, eh??? Madre mia que jodida es la envidia!!!
pero bueno, por partes:
Primero dices que tus colegas han tocado mucho... si tu lo dices... segun es Mr Terne, lo hubiera publicado en su periodico, sin embargo... nada de nada. Cada vez que él hace algo con su grupo, bien se encarga de decirnoslo...
segundo: "Misteriosamente quienes graban para warner son happening".
¿Donde esta el misterio? Te gusten o no, te caigan bien o mal, les envidies mas o menos... ahi estan demostrando que saben lo que hacen. Con una trayectoria envidiable, con cambios de formacion, pero permaneciendo siempre el mismo nucleo, mismo nombre, sin altibajos, etc... ah!!! Y actuando de verdad, no en la ficcion...
Si te caen como el ojete, es otra cosa. Pero de eso a decir que son malos... va un mundo, compañero! DI que no te gustan, que te caen mal ( como ya has dicho), pero no que sean malos?? que tienen de malo??? A mi no me lo parecen.

tercero: sigo diciendo que eres subjetivo. Una cosa es dar tu opinion en un foro, y otra totalmente distinta, es entrar a valorar de manera SUBJETIVA lo que haga cada uno. Habla de musica, no de quien te cae bien y/o mal, y envidias... La musica nada tiene que ver con eso!

Para acabar: Cuantas maketas han grabado Speakeasy?? Cuanto han tocado hasta la saciedad royal suite?? Creo recordar que han nacido como tal, antes de ayer ( como quien dice).

En definitiva, tampoco te considero demasiado listo. Te escudas en la ironia cuando torpemente dejas que se te vean las plumas... Mas bien, me da que eres pasto de envidias y negatividades con la gente que no es de tu entorno... Pero bueno, en esto y en todo.... PARA GUSTOS LOS COLORES!!
Pasalo bien :wink:
rhodes

Notapor R_Butt el Lun Mar 19, 2007 12:31 am

rhodes escribió:Hablar es gratis, eh??? Madre mia que jodida es la envidia!!!

¿Pero que me estás contando? ¿Envidia hacia quién? ¿Te lees a ti mismo? Pruébalo, te divertirías.

Primero dices que tus colegas han tocado mucho... si tu lo dices... segun es Mr Terne, lo hubiera publicado en su periodico, sin embargo... nada de nada. Cada vez que él hace algo con su grupo, bien se encarga de decirnoslo...

Pues no. Puedo dar fe que no se ha publicitado siempre que ha tocado, solo faltaba. Autobombo sí, pero el justo. Y por cierto, no es su periódico.

segundo: "Misteriosamente quienes graban para warner son happening".
¿Donde esta el misterio? Te gusten o no, te caigan bien o mal, les envidies mas o menos... ahi estan demostrando que saben lo que hacen. Con una trayectoria envidiable, con cambios de formacion, pero permaneciendo siempre el mismo nucleo, mismo nombre, sin altibajos, etc... ah!!! Y actuando de verdad, no en la ficcion...

El misterio reside en que una banda normalucha, que como ella hay cientos, acabe en Warner. Sólo es comprensible conociéndolos, pero eso es otra cosa. Por otro lado hay 15.000 bandas que se lo merecen más que Happening, también en Valladolid, y dejando a un lado a Dehra Dun, que conste.

Y subrayo lo de cambios en la formación. Curiosos, cuanto menos. Lo mejor de Happening fueron los Substitutos, que duda cabe.

Si te caen como el ojete, es otra cosa. Pero de eso a decir que son malos... va un mundo, compañero!

Que un grupo me caiga mal no quiere decir que no sea bueno. Conozco varios, pero no es el caso.

tercero: sigo diciendo que eres subjetivo. Una cosa es dar tu opinion en un foro, y otra totalmente distinta, es entrar a valorar de manera SUBJETIVA lo que haga cada uno.

¿Qué dices? En serio, leete.

Todo lo que dices es cierto, pero es de perogrullo. Claro que soy subjetivo (no veo nada malo en ello), doy mi opinión en un foro (no veo nada malo en ello) y entro a valorar de manera SUBJETIVA lo que hace cada uno (no veo nada de malo en ello). No sé si te has equivocado al escribir, supongo que será eso, pero dar tu opinión = valorar de manera SUBJETIVA.

En definitiva, tampoco te considero demasiado listo.

Al menos se distinguir, o equiparar en este caso, dar una opinión y ser SUBJETIVO. Lo cual es un paso.

Te escudas en la ironia cuando torpemente dejas que se te vean las plumas... Mas bien, me da que eres pasto de envidias y negatividades con la gente que no es de tu entorno..

Y ahora, hazme el favor, di cual es mi entorno, por qué tengo envidia y a quién. Porque no sabes, ni intuyes, ni te acercas un ápice a la realidad.
Si quieres saber d??nde est?¬? Dios preg??ntale a un borracho.
R_Butt

Notapor Rivas el Lun Mar 19, 2007 12:36 am

Cuanto tiempo sin insultos en este foro, ya lo estaba exando de menos
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor . : O v E : . el Lun Mar 19, 2007 12:46 am

empeiza a rayar el asunto...
. : O v E : .

Notapor Rivas el Lun Mar 19, 2007 12:49 am

No nos incumbe
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".

Rivas

Notapor . : O v E : . el Lun Mar 19, 2007 1:31 am

Rivas gilipollas....

Notapor . : O v E : . el Lun Mar 19, 2007 1:32 am

Es por montar nuestra propia polemica... no te lo tomes a mal..

Notapor rhodes el Lun Mar 19, 2007 3:42 am

. : O v E : . escribió:empeiza a rayar el asunto...

Toda la razon!

Yo ya le he calado...

Por mi, tema zanjado.

siento rayadura semejante!
:?
rhodes

Notapor Paulita el Lun Mar 19, 2007 3:47 pm

No habia visto este post...curioso lo de la expo!!!
Yo esas fotos las habia visto de el libro q tengo de Celtas de la colección "idolos del Pop" creo q se llamaba, son una chulada.....q tiempos!!!
La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado...

Luchar para avanzar...Luchar para CRECER!!
Paulita

Notapor Dani el Lun Mar 19, 2007 11:32 pm

. : O v E : . escribió:Es por montar nuestra propia polemica... no te lo tomes a mal..

Se lo ha tomado a mal y está pegando al ordenador, como el puto niño alemán, xD
Dani

Notapor . : O v E : . el Mar Mar 20, 2007 1:07 am

Paulita escribió:No habia visto este post...curioso lo de la expo!!!
Yo esas fotos las habia visto de el libro q tengo de Celtas de la colección "idolos del Pop" creo q se llamaba, son una chulada.....q tiempos!!!

a pero esto iba de una exposicion??

Notapor Rivas el Mar Mar 20, 2007 1:12 am

. : O v E : . escribió:Rivas gilipollas....

Bueno OVE yo al menos no visto a la última moda tangera en la cabeza con un escaso estilo y glamour
Mereces estar en un museo de cera junto a Victoria Bechkam

Rivas

Notapor . : O v E : . el Mié Mar 21, 2007 7:50 pm

y por que el museo tiene k ser de cera?? Puestos a estar junto a victoria que sea en carne y hueso...jejejejeje Se huele la envidia tio...

Notapor Rivas el Mié Mar 21, 2007 9:45 pm

. : O v E : . escribió:y por que el museo tiene k ser de cera?? Puestos a estar junto a victoria que sea en carne y hueso...jejejejeje Se huele la envidia tio...

Si la quieres te la regalo, está en los huesos

Rivas

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias