[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
Celtas Cortos FORO • Ver Tema - Exposición

Exposición

Comenta aquí todas las noticias de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Notapor . : O v E : . el Jue Mar 22, 2007 12:59 am

pos vaya huesos!!!!! jejejejejej
. : O v E : .

Notapor Rivas el Jue Mar 22, 2007 1:01 am

. : O v E : . escribió:pos vaya huesos!!!!! jejejejejej

No es mi estilo
Si quieres liarte con un saco de huesos follate a tu fregona
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor . : O v E : . el Jue Mar 22, 2007 1:04 am

jajajajajjaja kitando a las bellisimas mujeres k postean x este foro... la sñorita Pataki esta muy bien, parece una chia lista y tal.. en la serie de los Serrano era profesora y tal..jejejeje

Notapor Rivas el Jue Mar 22, 2007 1:10 am

. : O v E : . escribió:jajajajajjaja kitando a las bellisimas mujeres k postean x este foro... la sñorita Pataki esta muy bien, parece una chia lista y tal.. en la serie de los Serrano era profesora y tal..jejejeje

No hablabamos de ella cacho perro

Por cierto m qedo con Leonor Watling
(aunq con lo q hay en este foro vamos servidos de guapura)
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor . : O v E : . el Jue Mar 22, 2007 4:36 pm

Nos estamos desviando... pero si k es verdad que Leonor Watling est muy muy bien, y además tiene una voz que madre mía, le da una sensualidad a los discos de Marlango....

Pero weno, k pa chicas wapas las k postean x aki...jejejejee vamos a dejar el tema...

a quien se le ocurre

Notapor nancy reagan el Mié May 02, 2007 4:31 pm

pero tio o tia....
a quien se le ocurre hablar bien de algo que tenga que ver con el terne en un foro de algo que tenga que ver con valladolid....
y con el oscar moderando el tema con la tirra que le tiene.....
no seas ignorante. aqui si se habla del terne es para ponerle a parir. el valladolindie es un mierda, dehra dun son una castaña, el norte a tomar pol culo, el norterock una programacion cutre y las patatas a la malagueña que cocina su tia la del pueblo tambien son una castaña
todo una castaña.
y viva valladolid! qué de valladolid me siento ahora. Ahora si que soy un tio de valladolid. Hasta que uno no se mete con el terne no es de valladolid.
....pooooor seeeeer deee vaaaallaaadooooliiiiiid......el terneeeeee queee le deeen pooooo ahiiiiii
ooooeeee ooeeeee ooeeeee puceeeela a primeeeeeraaaa ceeeeltaaaas oooeeeee
nancy reagan

Re: a quien se le ocurre

Notapor Un celta extremeño el Mié May 02, 2007 4:35 pm

nancy reagan escribió:pero tio o tia....
a quien se le ocurre hablar bien de algo que tenga que ver con el terne en un foro de algo que tenga que ver con valladolid....
y con el oscar moderando el tema con la tirra que le tiene.....
no seas ignorante. aqui si se habla del terne es para ponerle a parir. el valladolindie es un mierda, dehra dun son una castaña, el norte a tomar pol culo, el norterock una programacion cutre y las patatas a la malagueña que cocina su tia la del pueblo tambien son una castaña
todo una castaña.
y viva valladolid! qué de valladolid me siento ahora. Ahora si que soy un tio de valladolid. Hasta que uno no se mete con el terne no es de valladolid.
....pooooor seeeeer deee vaaaallaaadooooliiiiiid......el terneeeeee queee le deeen pooooo ahiiiiii

por fin alguien dice lo que r_butt no se atrevia desde hace tiempo!!
Un celta extremeño

Notapor Oscar Garcia el Mié May 02, 2007 5:54 pm

Y de donde saca este que yo te tengo tirria a terne?
Oscar Garcia

Notapor . : O v E : . el Mié May 02, 2007 8:15 pm

Lo del Terne a huele macho... no se si habrá pasado por aquí o no, si vive camuflado entre nosotros o no, pero un servidor empieza a estar un poco hasta los huevos del asunto. En muchas opiniones discrepo con él, peroen otras estoy de acuerdo... suele pasar con los periodistas.
Tuvo su razón de ser con lo del concierto del Algazara, que va a hacer 3 años ya de aquello, y a mi personalmente me pareció lamentable la crónica de aquel concierto, pero es que ya raya el temita no??????

Notapor R_Butt el Jue May 03, 2007 1:59 am

nancy reagan escribió:aqui si se habla del terne es para ponerle a parir.

Ante semejante chorrada me descubro. En este foro se hablará de lo que se les ponga entre los santos cojones de los que opinen en el mismo, no de lo que te parezca a ti, monina.

Hasta que uno no se mete con el terne no es de valladolid.

La primera verdad que dices.

Olé, que gracejo. Y Greta y los Garbo también, qué cohone.
Si quieres saber d??nde est?¬? Dios preg??ntale a un borracho.
R_Butt

Notapor R_Butt el Jue May 03, 2007 2:00 am

Un celta extremeño escribió:por fin alguien dice lo que r_butt no se atrevia desde hace tiempo!!

¿Yo no me atrevía? ¿A qué concretamente?
R_Butt

Notapor R_Butt el Jue May 03, 2007 2:02 am

. : O v E : . escribió:Lo del Terne a huele macho... no se si habrá pasado por aquí o no, si vive camuflado entre nosotros o no

Vive en todos nosotros: está por encima del bien y del mal, habita en nuestros corazones.
R_Butt

Notapor rhodes el Jue May 03, 2007 5:35 pm

Terne es Dios!

La musica en Valladolid no existiria sin él... :?
rhodes

Notapor Un celta extremeño el Jue May 03, 2007 5:43 pm

rhodes escribió:Terne es Dios!

La musica en Valladolid no existiria sin él... :?

el fary es dios, terne es CHUCK NORRIS!!
Un celta extremeño

Notapor rhodes el Jue May 03, 2007 6:18 pm

Primero Bob Dylan, seguido de cerca por el Fary, pisandoles los talones se situa el señor Terne empatado con cañita brava, y ya de lejos Frank sinatra, Calamaro, y un largo etcetera...
rhodes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias