Exposición

Comenta aquí todas las noticias de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Notapor Rivas el Lun May 07, 2007 12:11 am

R_Butt escribió:
rhodes escribió:Siempre lo ha hecho, aunque como es muy cuco, firma como redaccion, pero es el quien lo escribe...

¿Cuándo ha hecho eso? Yo nunca le he visto criticándose a sí mismo. De hecho nunca he visto críticas -en ningún sitio- que no estén firmadas por algún particular.

Y además, hay otro redactor musical en la redacción, y unos cuantos en cultura, que pueden escribir lo que les salga de las narices.

No seras tu Terne?
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor Un celta extremeño el Lun May 07, 2007 12:12 am

lo reconozco, terne soy yo

Y dejemos ya el tema
Un celta extremeño

Notapor rhodes el Lun May 07, 2007 12:43 am

todos somos terne!

pero en el norte de castilla, terne es:
roberto terne
R.T
redaccion

que te quede claro, r_butt. Y lo sabes. :wink:
rhodes

Notapor R_Butt el Lun May 07, 2007 1:34 am

rhodes escribió:todos somos terne!

pero en el norte de castilla, terne es:
roberto terne
R.T
redaccion

que te quede claro, r_butt. Y lo sabes. :wink:

Me encanta tu visión del periodismo (musical). Primero, que no hay periodistas en las discográficas. Y ahora ésto.

Terne NO es la redacción de El Norte de Castilla. Puede firmar, en noticias (recalco, NOTICIAS) o reseñas (recalco, RESEÑAS) o breves (recalco, BREVES) de poca entidad como EL NORTE o redacción. Para el resto de redactores de cultura (y de local, sociedad, etc.) el periódico se reserva la utilización de la firma.

Pero nunca una opinión, en cultura, irá firmada como EL NORTE o REDACCION. Cuando opina, lo hace bajo su nombre. Siempre. El y el otro redactor de música popular (si sigue colaborando con El Norte).

Ahora pues, que alguien me diga cuándo se ha criticado a Roberto Terne a sí mismo.
Si quieres saber d??nde est?¬? Dios preg??ntale a un borracho.
R_Butt

Notapor Un celta extremeño el Lun May 07, 2007 8:49 am

R_Butt escribió: Cuando opina, lo hace bajo su nombre.

Sigo diciendo que me parece una soberana tonteria seguir hablando de un hombre que si bien ha salido a tema es por los rumores de que se pasa por el foro, no reconoce su identidad, asique por lo menos respetemos su decision y demosle algo de intimidad, no? Que entonces todo lo que podamos afirmar no pasará de especulacion mientras no se demuestre lo contrario
Un celta extremeño

Notapor rhodes el Lun May 07, 2007 11:06 am

r_butt, te invito a que un dia cojas una mochilita con un bocata y te des un paseo por alguna que otra compañia discografica, a ver si encuentras a la figura del periodista trabajando alli como tal... Venga hombre, tienes mucha verborrea pero sigues diciendo cosas sin sentido... Los dosieres los hace otro departamento, y si me apuras incluso los propios grupos, como ha sucedido con un puñado de ellos ( puedes preguntarle a tu querido Terne, si el dosier de su grupo se lo ha "hecho el periodista de Grabaciones en el mar"... te dira que NO!

"Terne NO es la redacción de El Norte de Castilla. Puede firmar, en noticias (recalco, NOTICIAS) o reseñas (recalco, RESEÑAS) o breves (recalco, BREVES) de poca entidad como EL NORTE o redacción. Para el resto de redactores de cultura (y de local, sociedad, etc.) el periódico se reserva la utilización de la firma".

Con lo cual me dice sque él si que ha firmado de vez en cuando como Redaccion. Otra cosa es sus propias criticas, que se las hara su colega de redaccion o el fotografo ( que al fin y al cabo es el unico del norte que acude a todos los conciertos, porque a terne... mucho periodista pero muy poco se le ve en los eventos que no organiza él.

Venga salao, yo con esto ya creo que he dicho todo y no creo que él merezca mas bola de la que le hemos dado...

Pasalo bien!
rhodes

Notapor Un celta extremeño el Lun May 07, 2007 8:28 pm

Sin ir mas lejos, un articulo con declaraciones de Roberto Terne hablando sobre su festival, el Valladolindie, y firmado como REDACCION

http://www.norterock.es/web/index.php?sc=9&noticia=1016

lo que se encuentra uno leyendo en el norte de castilla, eh?

por cierto, r_butt, Kalber y Duende dieron el otro dia un concierto y pusieron videos, incluso abrieron un post. Te van a hacer quedar mal.
Un celta extremeño

Notapor R_Butt el Mar May 08, 2007 1:09 am

Un celta extremeño escribió:Sigo diciendo que me parece una soberana tonteria seguir hablando de un hombre que si bien ha salido a tema es por los rumores de que se pasa por el foro, no reconoce su identidad, asique por lo menos respetemos su decision y demosle algo de intimidad, no? Que entonces todo lo que podamos afirmar no pasará de especulacion mientras no se demuestre lo contrario

El nivel de infantilismo de este foro llega hasta niveles insospechados. Rumores de que se pasa por el foro... Decisión de no desvelar su identidad... De verdad que si este foro lo lee alguien de fuera, con un atisbo de inteligencia, se partiría el ojete leyendo.
R_Butt

Notapor R_Butt el Mar May 08, 2007 1:19 am

rhodes escribió:r_butt, te invito a que un dia cojas una mochilita con un bocata y te des un paseo por alguna que otra compañia discografica, a ver si encuentras a la figura del periodista trabajando alli como tal...

claro que hay periodistas, como tales, trabajando allí. Como en cualquier empresa. Si no lo quieres ver, pues allá tu, colega.

Los dosieres los hace otro departamento

Sí, el Departamiento de Dosieres.

, y si me apuras incluso los propios grupos, como ha sucedido con un puñado de ellos ( puedes preguntarle a tu querido Terne, si el dosier de su grupo se lo ha "hecho el periodista de Grabaciones en el mar"... te dira que NO!

¡Pardiez! Entonces, ¿quién me ha hecho llegar la dichosa hoja de prensa del grupo? Y a través de varios sitios, además. ¿El Departamento Fantasma de Dosieres? ¿El fantasma del batería de Dehra Dun?

"Terne NO es la redacción de El Norte de Castilla. Puede firmar, en noticias (recalco, NOTICIAS) o reseñas (recalco, RESEÑAS) o breves (recalco, BREVES) de poca entidad como EL NORTE o redacción. Para el resto de redactores de cultura (y de local, sociedad, etc.) el periódico se reserva la utilización de la firma".

Con lo cual me dice sque él si que ha firmado de vez en cuando como Redaccion.

Joder, igual que el resto de redactores del periódico. Pero nunca en opinión.

Otra cosa es sus propias criticas, que se las hara su colega de redaccion o el fotografo

Vuelvo a repetir: ¿cuándo ha aparecido alguna crítica de algún disco/concierto suyo? Su colega de redacción hará lo que le salga de la picha (eso si escribe sobre Terne...) y el fotógrafo estará jugando con el Photoshop, no escribiendo.

( que al fin y al cabo [el fotógrafo] es el unico del norte que acude a todos los conciertos, porque a terne... mucho periodista pero muy poco se le ve en los eventos que no organiza él.

El fotógrafo de El Norte no sé si está en plantilla, para empezar. Y Terne tiene derecho a quedarse en casa cuando le salga de los cojones. Él cubrirá los actos que, en principio, le manden.

Y por cierto, no pocos son los conciertos a los que acude sin tener que organizarlos.
R_Butt

Notapor R_Butt el Mar May 08, 2007 1:23 am

Un celta extremeño escribió:Sin ir mas lejos, un articulo con declaraciones de Roberto Terne hablando sobre su festival, el Valladolindie, y firmado como REDACCION

http://www.norterock.es/web/index.php?sc=9&noticia=1016

lo que se encuentra uno leyendo en el norte de castilla, eh?

Cojones, y lo que se aprende leyendo lo que ponen los demás en el foro. ¡Es una noticia! Que puede haber escrito desde el director del periódico, hasta el bellezón que se encargó de la foto, pasando por el puñetero becario que acaba de entrar.

A la rueda de prensa acudieron todos los medios y como tal, es normal que se haga eco El Norte. Lo firme quien lo firme, nadie ha negado que Roberto Terne no pueda escribir noticias sobre su festival. Sólo faltaba.

por cierto, r_butt, Kalber y Duende dieron el otro dia un concierto y pusieron videos, incluso abrieron un post. Te van a hacer quedar mal.

Tanto malegro. Aquí rebota y en tu culo explota. Y se lo digo a mi primo y te pega. Y ya verás a la salida...

¿Qué quieres que te diga?
R_Butt

Notapor rhodes el Mar May 08, 2007 1:32 am

lo primero te pediria que escribieses con un minimo de educacion, si no es mucho pedirte ( si puede ser deja las palabras malsonantes para cuando estes con tus amigotes), te lo agradeceremos todos los que escribimos por aqui.

Lo segundo, te diria, que el que no tiene ni idea de lo que dice, eres tu, campeon. Acaso ves tu a terne en los conciertos que no son de norterock o valladolindie??? yo te aseguro que voy a muchisimos... y no se le ve el pelo. Le has visto en los conciertos del polar?? y en los del walaby?? y en los del europa delicias?? y en los del molonio que no sean de valladolindie?? y en las presentaciones maqueteras de los grupos de valladolid que van por libre??? No amigo, no va. Y eso lo digo YO que si que voy y nuncale veo. Deja de defender lo indefendible.

en tercer lugar, te sorprenderias al ver como funciona el mundillo de los sellos discograficos. Probablemente Grabaciones en el mar, sea un sello que dirige un tio con mucha ilusion por sus grupos y amante de un tipo de musica determinado. Nada mas. No trabaja en él nadie mas. Y asi pasa lo mismo con todos los sellos pequeñitos ( subterfuge, grabaciones en el mar, rock indiana, elephant, etc etc...) que su creador trabaja junto con los propios grupos para la promocion del grupo. Ni periodistas ni nada de nada. Preguntale a tu amigo, seguro que te lo explica.

Para acabar, tambien te pediria, que no vayas de listillo por la vida sin tener demasiada idea. Se te puede callar la boca con facilidad, y no te gustara demasiado...

Ala, ve con Dios!
rhodes

Notapor R_Butt el Mar May 08, 2007 1:43 am

rhodes escribió:lo primero te pediria que escribieses con un minimo de educacion, si no es mucho pedirte ( si puede ser deja las palabras malsonantes para cuando estes con tus amigotes), te lo agradeceremos todos los que escribimos por aqui.

Pensaba que estábamos todos acostumbrados a un mundo soez, vulgar y carente de decoro, en el que un taco no sonrojaría a nadie. Pero si me lo pides, te pido disculpas e intentaré utilizar eufemismos insulsos y políticamente correctos en la medida de lo posible.

Acaso ves tu a terne en los conciertos que no son de norterock o valladolindie???

Sí.

yo te aseguro que voy a muchisimos... y no se le ve el pelo. Le has visto en los conciertos del polar?? y en los del walaby?? y en los del europa delicias?? y en los del molonio que no sean de valladolindie?? y en las presentaciones maqueteras de los grupos de valladolid que van por libre??? No amigo, no va. Y eso lo digo YO que si que voy y nuncale veo. Deja de defender lo indefendible.

Pues vale. Pues no habrá ido a la presentación de no se qué grupo de Valladolid. Como redactor ha ido a muchos -muchísimos- bodrios infumables. Obligado, evidentemente.

Y como mero espectador, que también son bastantes, ha ido a los que le ha aptecido, me figuro.

Lo que no entiendo es por qué va a tener que ir a un concierto en la Wallaby -por ejemplo- si ni le gusta ni tiene que dar cuenta en el periódico. Lo suyo es que se quede en casa viendo el fútbol, sólo faltaba.

en tercer lugar, te sorprenderias al ver como funciona el mundillo de los sellos discograficos. Probablemente Grabaciones en el mar, sea un sello que dirige un tio con mucha ilusion por sus grupos y amante de un tipo de musica determinado. Nada mas. No trabaja en él nadie mas. Y asi pasa lo mismo con todos los sellos pequeñitos ( subterfuge, grabaciones en el mar, rock indiana, elephant, etc etc...) que su creador trabaja junto con los propios grupos para la promocion del grupo. Ni periodistas ni nada de nada. Preguntale a tu amigo, seguro que te lo explica.

A ver muchacho, si hacen promoción habrá periodistas. En mayor o menor medida.

Y sí, conozco a algún periodista, que curiosamente, ha pasado por alguno de esos sellos que citas.

Y por favor, respóndeme, ¿quién se encarga de las hojas de prensa? ¿El bajista de Sr Chinarro?

Ah, y otra cosa, ¿qué amigo?
R_Butt

Notapor Marta el Mar May 08, 2007 10:08 am

R_Butt escribió:
Un celta extremeño escribió:Sigo diciendo que me parece una soberana tonteria seguir hablando de un hombre que si bien ha salido a tema es por los rumores de que se pasa por el foro, no reconoce su identidad, asique por lo menos respetemos su decision y demosle algo de intimidad, no? Que entonces todo lo que podamos afirmar no pasará de especulacion mientras no se demuestre lo contrario

El nivel de infantilismo de este foro llega hasta niveles insospechados. Rumores de que se pasa por el foro... Decisión de no desvelar su identidad... De verdad que si este foro lo lee alguien de fuera, con un atisbo de inteligencia, se partiría el ojete leyendo.

Entonces ¿por ké no eres el primero ke se deja de chorradas tipo "Roberto Terne se está riendo, se ha reido, se va a reir bastante, se reiría o se hubiera o hubiese reído bastante"? Ké aburrimiennnnnnnnnto de tema.Ke sí,si me aburro sólo tengo ke dejar de leer.Pero mira ke sois cansinos todos, y manda huevos ke alguien ke lleva no sé cuántos post dale ke te pego y encima disfrutando como un enano tenga el cinismo de acusar de infantilismo a los demás.Enfin...
Comenzar es dif??cil pero vamos dando los PASOS por un FUTURO que los hijos puedan CELEBRAR.
SOMOS el viento,que baila que canta.Si estamos JUNTOS,somos HURAC??ÖN.
No estamos de paso.No somos fracaso.
Somos viento,energ??a y MOVIMIENTO.
Marta

Notapor rhodes el Mar May 08, 2007 11:39 am

SABIAS PALABRAS las tuyas Marta, a veces uno se enzarza en intentar hacer entender algo a alguien, y se le olvida que se hace cansino para los demas. Ese ha sido mi caso, desde aqui mis disculpas, y en este tema pongo un PUNTO Y APARTE, sobre todo con el personaje que todo lo sabe.
R_Butt, tienes razon, cuánto sabes!

hasta la proxima!

Por cierto, la exposicion ya acabó hace unos meses!!!! :wink:
rhodes

Notapor Kaiman el Mar May 08, 2007 1:45 pm

vaya bicho q se gata el perro... :roll:
Imagen
Kaiman

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias