rhodes escribió:lo primero te pediria que escribieses con un minimo de educacion, si no es mucho pedirte ( si puede ser deja las palabras malsonantes para cuando estes con tus amigotes), te lo agradeceremos todos los que escribimos por aqui.
Pensaba que estábamos todos acostumbrados a un mundo soez, vulgar y carente de decoro, en el que un taco no sonrojaría a nadie. Pero si me lo pides, te pido disculpas e intentaré utilizar eufemismos insulsos y políticamente correctos en la medida de lo posible.
Acaso ves tu a terne en los conciertos que no son de norterock o valladolindie???
Sí.
yo te aseguro que voy a muchisimos... y no se le ve el pelo. Le has visto en los conciertos del polar?? y en los del walaby?? y en los del europa delicias?? y en los del molonio que no sean de valladolindie?? y en las presentaciones maqueteras de los grupos de valladolid que van por libre??? No amigo, no va. Y eso lo digo YO que si que voy y nuncale veo. Deja de defender lo indefendible.
Pues vale. Pues no habrá ido a la presentación de no se qué grupo de Valladolid. Como redactor ha ido a muchos -muchísimos- bodrios infumables. Obligado, evidentemente.
Y como mero espectador, que también son bastantes, ha ido a los que le ha aptecido, me figuro.
Lo que no entiendo es por qué va a tener que ir a un concierto en la Wallaby -por ejemplo- si ni le gusta ni tiene que dar cuenta en el periódico. Lo suyo es que se quede en casa viendo el fútbol, sólo faltaba.
en tercer lugar, te sorprenderias al ver como funciona el mundillo de los sellos discograficos. Probablemente Grabaciones en el mar, sea un sello que dirige un tio con mucha ilusion por sus grupos y amante de un tipo de musica determinado. Nada mas. No trabaja en él nadie mas. Y asi pasa lo mismo con todos los sellos pequeñitos ( subterfuge, grabaciones en el mar, rock indiana, elephant, etc etc...) que su creador trabaja junto con los propios grupos para la promocion del grupo. Ni periodistas ni nada de nada. Preguntale a tu amigo, seguro que te lo explica.
A ver muchacho, si hacen promoción habrá periodistas. En mayor o menor medida.
Y sí, conozco a algún periodista, que curiosamente, ha pasado por alguno de esos sellos que citas.
Y por favor, respóndeme, ¿quién se encarga de las hojas de prensa? ¿El bajista de Sr Chinarro?
Ah, y otra cosa, ¿qué amigo?
Si quieres saber d??nde est?¬? Dios preg??ntale a un borracho.