ESTA NOCHE CELTAS EN RNE

Comenta aquí todas las noticias de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Notapor PaTRiJØNES el Mar Ene 22, 2008 12:09 am

VeRiÑa escribió:
PaTRiJØNES escribió:
VeRiÑa escribió:A ver, hacemos una porra con los títulos????? Si es que soy una porrera!!! jurjur

La 1ª "Recuerdos"
La 2ª "El calor de tu ombligo"

Por decir algo....

Punto para Veriña!!!! Debemos tener algo de conexion mental, porque al menos asi EXACTAMENTE es como las he bautizado yo! :wink:

Propuesta para Oscar... si aun no están elegidos formalmente los titulos.... ¿Porqué no nos das el inmenso placer de elegirlos a nosotros? Al menos uno, con encuesta formal y esas cosillas.... seria genial!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Puf puf puf... Pides demasiadooooo... Vamos! yo pienso que una creación ha de ser "titulada" por su creador... :wink:

:roll: ....Soñar es gratis.... :roll: :wink:
So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.... P@T.
PaTRiJØNES

Notapor VeRiÑa el Mar Ene 22, 2008 12:10 am

PaTRiJØNES escribió:
VeRiÑa escribió:
PaTRiJØNES escribió:
VeRiÑa escribió:A ver, hacemos una porra con los títulos????? Si es que soy una porrera!!! jurjur

La 1ª "Recuerdos"

Por decir algo....

Punto para Veriña!!!! Debemos tener algo de conexion mental, porque al menos asi EXACTAMENTE es como las he bautizado yo! :wink:

Propuesta para Oscar... si aun no están elegidos formalmente los titulos.... ¿Porqué no nos das el inmenso placer de elegirlos a nosotros? Al menos uno, con encuesta formal y esas cosillas.... seria genial!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Puf puf puf... Pides demasiadooooo... Vamos! yo pienso que una creación ha de ser "titulada" por su creador... :wink:

Ya te digo, de lo contrario yo estaría en números rojosssssssssssssss jejeje
..."entre apretones de manos se juegan el Destino de la Tierra y de los Seres que en ella Vivimos"...
VeRiÑa

Notapor PaTRiJØNES el Mar Ene 22, 2008 12:15 am

VeRiÑa escribió:
PaTRiJØNES escribió:
VeRiÑa escribió:
PaTRiJØNES escribió:

La 1ª "Recuerdos"

Por decir algo....

Ya te digo, de lo contrario yo estaría en números rojosssssssssssssss jejeje

Eso es LO UNICO que no podran quitarnos nunca guapa, el derecho a soñar y a imaginar una vida mejor... sin ilusiones no seríamos nada. :wink:
So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.... P@T.
PaTRiJØNES

Notapor Voltaire el Mar Ene 22, 2008 1:33 am

¿De quién es la voz de los coros de Haz Turismo? Joer, es la primera vez que la escucho y es un torrente que no estaría nada mal como primera voz de un grupo.

Salud y una cervecita de mi parte!
------------------------------
"La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona" Voltaire

Blog: http://www.reversoconverso.es
Voltaire

Notapor NAVARRO el Mar Ene 22, 2008 1:37 am

LA 1ª TAL VEZ RETALES, LA SEGUNDA LOS DOS TITULOS QUE HABEIS DADO PUEDEN SER BUENOS
NAVARRO

Notapor koket el Mar Ene 22, 2008 1:37 am

Yo también me quedé muy intrigado con ese coro.

La verdad es que es cojonudo :D
Imagen
koket

Notapor Guerrero Enmascarado el Mar Ene 22, 2008 1:57 am

A primer bote me gusta más la primera, pero habrá que escucharlas más veces :)

A ver si hay alguna canción más cañera y/o instrumental cañera. O las dos cosas!

Hambre de Celtas!!!
Guerrero Enmascarado

Notapor reggae el Mar Ene 22, 2008 2:07 am

Voltaire escribió:¿De quién es la voz de los coros de Haz Turismo? Joer, es la primera vez que la escucho y es un torrente que no estaría nada mal como primera voz de un grupo.

Sera Goyo no!? :wink:
Imagen

OK OK, who took my Nikon F801!?
They were the great pictures I never had but will always have...

Blog @ http://www.xiberras.net/wordpress
reggae

Notapor Un celta extremeño el Mar Ene 22, 2008 2:14 am

si en RNE se permiten el lujo de rebautizar a la senda del tiempo, por que no podemos hacerlo con las que no han salido? xD
Un celta extremeño

Notapor VeRiÑa el Mar Ene 22, 2008 9:31 am

Voltaire escribió:¿De quién es la voz de los coros de Haz Turismo? Joer, es la primera vez que la escucho y es un torrente que no estaría nada mal como primera voz de un grupo.

Pues vamos a ver...... Que me corijan si me equivoco, pero creo que es Sendino... Aunque ahora dudo, voy a volver a escucharla... Ah! pues si que debe de ser Goyete... O no????? joeeeeeeee, que mal....
..."entre apretones de manos se juegan el Destino de la Tierra y de los Seres que en ella Vivimos"...
VeRiÑa

Notapor Kalber el Mar Ene 22, 2008 10:43 am

Es Goyo :D
Sendino no estaba en la radio, pero también tiene muy buena voz...aunque claro, Cifu es Cifu :wink:

Salud!
Kalber

Notapor muchocelta el Mar Ene 22, 2008 1:24 pm

Joer, llevo unos días sin entrar en el foro y me encuentro con esta sorpresa, la verdad es que me gustan mucho las canciones y en formato acústico, supongo que en el disco sonarán bastante diferentes.

Un saludo
El otro dia soñé con un mundo sin guerras, ni violencia, no había dictadores ni políticos fascistas. Que bonito fue y que poco duró. Soñemos todos.
muchocelta

Notapor Rivas el Mar Ene 22, 2008 4:01 pm

Estoy felizmente alucinado con la retransmisión del programa desde el foro, como lo habeis vivido, ahora me pondré a escuchar las nuevas canciones que por lo que veo os an encantado, sin embargo el nombre del disco no me acaba de convencer y me parece que hasta ahora es el peor nombre que han escogido
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor VeRiÑa el Mar Ene 22, 2008 5:59 pm

A mi el título del disco me encanta........ Es una palabra que utilizo muchísimo y que dice mucho para ser tan sólo una palabra........ Qué emoción, que emoción!!!!!!! :lol:
VeRiÑa

Notapor Paztry el Mar Ene 22, 2008 9:08 pm

Wow :P

Algo tarde, pero me alegra la noticia de un nuevo disco, aunque igual creo que no sera editado en México, que suerte tienen todos ustedes de tenerles siempre por alla...

Y bueno, yo aqui esperando el disco y una descolgada de Celtas a México...
Imagen
Imagen
Paztry

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias