Ya podemos escuchar "Días de colores" del nuevo disco.

Comenta aquí todas las noticias de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Re: Ya podemos escuchar "Días de colores" del nuevo disco.

Notapor Kalber el Mié Mar 14, 2012 7:01 pm

Puesssssssss... No sé, Óscar, hay algo raro por ahí, jajajaja. No sé, quizá es simplemente el cambio de registro, de un directo a un disco... En todo caso, ¡enhorabuena! Los discos suenan de lujo. 8)
Kalber

Notapor Duende el Mié Mar 14, 2012 9:43 pm

Oscar Garcia escribió:
Kalber escribió:Debo decir que la versión no me ha gustado demasiado y que, obviamente, no me parece el mejor single. Prefiero la versión que estabais tocando en directo en la gira Introversiones, pero bueno, para gustos, los colores (nunca mejor dicho :mrgreen:).

¡Un abrazote, gracias por el vídeo y por seguir regalándonos vuestro arte! :P

Esta es la versión que tocábamos en los teatros, de hecho de ahí está sacada.

Mmmmm... La versión del vídeo de introversiones en directo que teníais en la web es distinta a la que habéis grabado ahora o me he vuelto sordo de repente. :lol:

¡Un abrazo compa!

¡Que Pipo os acompañe!
Imagen
Llegará un día en que la violencia encuentre su sitio en la historia... el olvido.

¡Que Pipo os acompañe!
Duende

Notapor EVPucela el Mié Mar 14, 2012 10:01 pm

Estoy ahora con el CD Concierto Eléctrico y suena genial.....
EVPucela

Notapor Galega el Jue Mar 15, 2012 2:28 pm

Por fin me hice hoy con él, lo vine escuchando de camino a casa.
De momento prefiero las versiones anteriores, aún me keda x escuchar el 2º CD y ver el DVD, a ver si no decepcionan.

"Si en España el aumento del paro ya va por el 5º millón..." siempre actualizándose xD
La musica te encuentra cuando mas la necesitas...
Muchas canciones las relacionamos con momentos del pasado...
Galega

Notapor Voltaire el Jue Mar 15, 2012 8:56 pm

La verdad es que los dos conciertos están a la altura, ahora queda verles el careto en el DVD para ver si de verdad son ellos ;-)

¡Felicidades!Buen broche para cerrar la gira y comenzar con aires renovados el año.

P.S Brutales las recomendaciones de la entrevista de RTVE.es No conocía a California honeydrops y suena guapísimo.
------------------------------
"La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona" Voltaire

Blog: http://www.reversoconverso.es
Voltaire

Notapor nonamed el Jue Mar 15, 2012 9:16 pm

Cuando un grupo decide sacar un dvd en directo, creo que tiene que ser consciente de lo que eso supone y no cortar y pegar canciones y meterlas en un dvd con un menú hecho en un par de horas y venderlo para cumplir con contrato, salir del paso o lo que sea que se le haya pasado a Celtas Cortos por la cabeza. Un disco en directo hay que meditarlo, ensayarlo, buscar sorpresas para los fans, preparar el sonido, preparar los instrumentos y una vez se ha hecho todo esto, grabarlo del tirón o al menos sin fundidos en negro entre canción y canción. Este disco no refleja para nada el directo de celtas.
Después de 13 años desde que Celtas publicara el grandísimo "Nos vemos en los bares" uno espera como agua de mayo vuelva a grabar en directo. Lo compra creyendo que va a encontrar lo que nos acostumbró un día el grupo y se encuentra con un corta-pega insulso, monótono, desganado, mal montado (es de noche, luego de día, y otra vez de noche).
Todo eso respecto al eléctrico porque respecto al acústico ya me había hecho yo un dvd con un menú tan bueno como el que viene aquí y con 15 canciones en vez de 11.

La verdad es que si pudiera pedía una devolución de dinero, porque la decepción ha sido grandísima. Hasta el concierto que dio CyL TV está mejor montado que esto.

Luego toca quejarse, pero las ediciones de dvd españolas parece que están hechas simplemente para vender, sin tener en cuenta la presentación del producto.

Al menos la presentación de la caja y libreto sí están más que correctos.

16.90 en Carrefour, pero seguro que es posible encontrarlo aún más barato. Lo digo para quien lo vaya a comprar.
nonamed

Notapor Voltaire el Jue Mar 15, 2012 11:25 pm

Bueno, sobre gustos cada uno con el suyo pero yo veo la esencia de sus últimos dos años de vida-gira con todo lo que conlleva encima.

A mi me han ganado.

Voltaire

Notapor Paco el Vie Mar 16, 2012 1:06 pm

Voltaire escribió:P.S Brutales las recomendaciones de la entrevista de RTVE.es No conocía a California honeydrops y suena guapísimo.

Ésa fue la pregunta que me resultó más interesante de la entrevista, por poder atisbar hacia donde se inclinará el próximo disco de estudio, ya que supuestamente respondían con música que les está inspirando para su nuevo álbum, ¿que escuchen a ese grupo llamado California Honeydrops significará que por fin harán un disco más jazzístico y bluesero? Ojalá. Aunque luego mencionan a Peatbog Faeries, un grupo de folk fusion como lo que Celtas Cortos han hecho siempre, así que esto no orienta mucho. Y la mención a Calle 13 tampoco indica mucho, pues no sé en qué sentido se influirán de un grupo de rap latino, me imagino que más en lo latino que en el rap.

Respecto a Vivos & Directos, lo he escuchado pero aún tengo que acercarme a algún sitio a comprarlo, y es que creo que Celtas Cortos son el único grupo del que aún me compro todo lo hagan (si el próximo disco sigue la línea de 40 de Abril quizá me lo empiece a pensar). La verdad es que, pese a que era necesario un nuevo disco en directo, lo recibo con bastante pereza, pero esto es cosa mía. Yo también prefiero que los discos en directo sean de un concierto, creo que esto refleja mejor el directo que pillar un tema de un sitio y otro de otro, aunque entiendo que de esta manera pretendían reflejar el compendio de una gira. Pero espero que para el próximo disco en directo (y ojalá no pase tanto tiempo como ha pasado desde el Nos vemos en los bares a Vivos & Directos) vuelva a ser el formato de una única actuación, y que esté grabada en video íntegramente, puesto que la verdad es que a mí no me gustan los discos en directo, los directos me gusta verlos y por eso prefiero los videos, tal y como acertadamente han hecho incluyéndolos en DVD con Vivos & Directos, y esto es lo que más tengo curiosidad por ver cuando me lo compre.
Paco

Notapor Voltaire el Vie Mar 16, 2012 6:45 pm

Paco escribió:
¿que escuchen a ese grupo llamado California Honeydrops significará que por fin harán un disco más jazzístico y bluesero? Ojalá. Aunque luego mencionan a Peatbog Faeries, un grupo de folk fusion como lo que Celtas Cortos han hecho siempre, así que esto no orienta mucho. Y la mención a Calle 13 tampoco indica mucho, pues no sé en qué sentido se influirán de un grupo de rap latino, me imagino que más en lo latino que en el rap.

Si me hacen un disco cuyas canciones sean de cualquiera de estos tres estilos les compro dos cedés. :mrgreen:

Voltaire

Notapor Javiruli el Vie Mar 16, 2012 8:52 pm

nonamed escribió:Cuando un grupo decide sacar un dvd en directo, creo que tiene que ser consciente de lo que eso supone y no cortar y pegar canciones y meterlas en un dvd con un menú hecho en un par de horas y venderlo para cumplir con contrato, salir del paso o lo que sea que se le haya pasado a Celtas Cortos por la cabeza. Un disco en directo hay que meditarlo, ensayarlo, buscar sorpresas para los fans, preparar el sonido, preparar los instrumentos y una vez se ha hecho todo esto, grabarlo del tirón o al menos sin fundidos en negro entre canción y canción. Este disco no refleja para nada el directo de celtas.
Después de 13 años desde que Celtas publicara el grandísimo "Nos vemos en los bares" uno espera como agua de mayo vuelva a grabar en directo. Lo compra creyendo que va a encontrar lo que nos acostumbró un día el grupo y se encuentra con un corta-pega insulso, monótono, desganado, mal montado (es de noche, luego de día, y otra vez de noche).
Todo eso respecto al eléctrico porque respecto al acústico ya me había hecho yo un dvd con un menú tan bueno como el que viene aquí y con 15 canciones en vez de 11.

La verdad es que si pudiera pedía una devolución de dinero, porque la decepción ha sido grandísima. Hasta el concierto que dio CyL TV está mejor montado que esto.

Luego toca quejarse, pero las ediciones de dvd españolas parece que están hechas simplemente para vender, sin tener en cuenta la presentación del producto.

16.90 en Carrefour, pero seguro que es posible encontrarlo aún más barato. Lo digo para quien lo vaya a comprar.

+1
Para el fan de toda la vida (del cual me incluyo) lo he visto demasiado pobre...

PD: Paco el que hizo la pregunta de rigor fue servidor

Saludos
http://www.myspace.com/bandazos
Javiruli

Notapor Paco el Vie Mar 16, 2012 11:21 pm

Javiruli escribió:PD: Paco el que hizo la pregunta de rigor fue servidor

Pues a mi juicio fue una de las pocas buenas preguntas, entre tanta pregunta manida sobre el 20 de Abril y demás.
Paco

Notapor Kalber el Sab Mar 17, 2012 2:57 pm

nonamed escribió:Todo eso respecto al eléctrico porque respecto al acústico ya me había hecho yo un dvd con un menú tan bueno como el que viene aquí y con 15 canciones en vez de 11.

Nona, en el CD acústico vienen 11 temas, pero en el DVD vienen los 15 del concierto que pusieron en descarga en la web, ¿no?

Por cierto, ¿dónde están tus letras rojas, macho? ¿Es que te estás reformando? :mrgreen:

¡Abrazotes! 8)
Kalber

Notapor nonamed el Lun Mar 19, 2012 1:54 pm

No, no. En el dvd vienen las 11 igualmente.

Las letras rojas realmente eran para localizar rápido los mensajes que escribía cuando el foro tenía actividad. Cuándo éramos casi adolescentes jajajaja.
nonamed

Notapor krifo el Lun Mar 26, 2012 11:14 am

nonamed escribió:Cuando un grupo decide sacar un dvd en directo, creo que tiene que ser consciente de lo que eso supone y no cortar y pegar canciones y meterlas en un dvd con un menú hecho en un par de horas y venderlo para cumplir con contrato, salir del paso o lo que sea que se le haya pasado a Celtas Cortos por la cabeza. Un disco en directo hay que meditarlo, ensayarlo, buscar sorpresas para los fans, preparar el sonido, preparar los instrumentos y una vez se ha hecho todo esto, grabarlo del tirón o al menos sin fundidos en negro entre canción y canción. Este disco no refleja para nada el directo de celtas.

SSuscribo lo q comentas,. de hecho he puesto una opinion parecida en otro post del for
http://www.musikgoal.com
krifo

Anterior

Volver a Noticias