Ya podemos escuchar "Días de colores" del nuevo disco.

Comenta aquí todas las noticias de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Re: Ya podemos escuchar "Días de colores" del nuevo disco.

Notapor Javiruli el Vie Mar 16, 2012 8:52 pm

nonamed escribió:Cuando un grupo decide sacar un dvd en directo, creo que tiene que ser consciente de lo que eso supone y no cortar y pegar canciones y meterlas en un dvd con un menú hecho en un par de horas y venderlo para cumplir con contrato, salir del paso o lo que sea que se le haya pasado a Celtas Cortos por la cabeza. Un disco en directo hay que meditarlo, ensayarlo, buscar sorpresas para los fans, preparar el sonido, preparar los instrumentos y una vez se ha hecho todo esto, grabarlo del tirón o al menos sin fundidos en negro entre canción y canción. Este disco no refleja para nada el directo de celtas.
Después de 13 años desde que Celtas publicara el grandísimo "Nos vemos en los bares" uno espera como agua de mayo vuelva a grabar en directo. Lo compra creyendo que va a encontrar lo que nos acostumbró un día el grupo y se encuentra con un corta-pega insulso, monótono, desganado, mal montado (es de noche, luego de día, y otra vez de noche).
Todo eso respecto al eléctrico porque respecto al acústico ya me había hecho yo un dvd con un menú tan bueno como el que viene aquí y con 15 canciones en vez de 11.

La verdad es que si pudiera pedía una devolución de dinero, porque la decepción ha sido grandísima. Hasta el concierto que dio CyL TV está mejor montado que esto.

Luego toca quejarse, pero las ediciones de dvd españolas parece que están hechas simplemente para vender, sin tener en cuenta la presentación del producto.

Al menos la presentación de la caja y libreto sí están más que correctos.

16.90 en Carrefour, pero seguro que es posible encontrarlo aún más barato. Lo digo para quien lo vaya a comprar.

+1
Para el fan de toda la vida (del cual me incluyo) lo he visto demasiado pobre...

PD: Paco el que hizo la pregunta de rigor fue servidor

Saludos
http://www.myspace.com/bandazos
Javiruli

Notapor Paco el Vie Mar 16, 2012 11:21 pm

Javiruli escribió:PD: Paco el que hizo la pregunta de rigor fue servidor

Pues a mi juicio fue una de las pocas buenas preguntas, entre tanta pregunta manida sobre el 20 de Abril y demás.
Paco

Notapor Kalber el Sab Mar 17, 2012 2:57 pm

nonamed escribió:Todo eso respecto al eléctrico porque respecto al acústico ya me había hecho yo un dvd con un menú tan bueno como el que viene aquí y con 15 canciones en vez de 11.

Nona, en el CD acústico vienen 11 temas, pero en el DVD vienen los 15 del concierto que pusieron en descarga en la web, ¿no?

Por cierto, ¿dónde están tus letras rojas, macho? ¿Es que te estás reformando? :mrgreen:

¡Abrazotes! 8)
Kalber

Notapor nonamed el Lun Mar 19, 2012 1:54 pm

No, no. En el dvd vienen las 11 igualmente.

Las letras rojas realmente eran para localizar rápido los mensajes que escribía cuando el foro tenía actividad. Cuándo éramos casi adolescentes jajajaja.
nonamed

Notapor krifo el Lun Mar 26, 2012 11:14 am

nonamed escribió:Cuando un grupo decide sacar un dvd en directo, creo que tiene que ser consciente de lo que eso supone y no cortar y pegar canciones y meterlas en un dvd con un menú hecho en un par de horas y venderlo para cumplir con contrato, salir del paso o lo que sea que se le haya pasado a Celtas Cortos por la cabeza. Un disco en directo hay que meditarlo, ensayarlo, buscar sorpresas para los fans, preparar el sonido, preparar los instrumentos y una vez se ha hecho todo esto, grabarlo del tirón o al menos sin fundidos en negro entre canción y canción. Este disco no refleja para nada el directo de celtas.
Después de 13 años desde que Celtas publicara el grandísimo "Nos vemos en los bares" uno espera como agua de mayo vuelva a grabar en directo. Lo compra creyendo que va a encontrar lo que nos acostumbró un día el grupo y se encuentra con un corta-pega insulso, monótono, desganado, mal montado (es de noche, luego de día, y otra vez de noche).
Todo eso respecto al eléctrico porque respecto al acústico ya me había hecho yo un dvd con un menú tan bueno como el que viene aquí y con 15 canciones en vez de 11.

La verdad es que si pudiera pedía una devolución de dinero, porque la decepción ha sido grandísima. Hasta el concierto que dio CyL TV está mejor montado que esto.

Luego toca quejarse, pero las ediciones de dvd españolas parece que están hechas simplemente para vender, sin tener en cuenta la presentación del producto.

Al menos la presentación de la caja y libreto sí están más que correctos.

16.90 en Carrefour, pero seguro que es posible encontrarlo aún más barato. Lo digo para quien lo vaya a comprar.

SSuscribo lo q comentas,. de hecho he puesto una opinion parecida en otro post del for
http://www.musikgoal.com
krifo

Anterior

Volver a Noticias