Nuestro mundo siempre nos sorprende

Todo lo que no tiene que ver con Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Notapor un celta vallisoletano el Vie May 25, 2007 4:04 pm

Duende escribió:
un celta vallisoletano escribió:
Mapi escribió:Un chico se compra la PS3 y como no va a necesitar su antigua PS2 cree que la mejor manera de enterrar su PS2 es meándose encima de ella, con la mala suerte de que aun estaba enchufada. El resultado son 10 segundos inconsciente y al hospital.

Fuente

es imposible q pase eso... cuando tenga tiempo os explico xq, xo os digo q es imposible electrocutarse por mear...

No es imposible compa, de hecho si te lo curras no es necesario ni siquiera hacerlo sobre los cables para convertirte en un bonito espectáculo de luz y sonido.

Cables de alta tensión + incontinencia + no tener ganas de bajar de la torre de alta tensión = Espectáculo dantesco.

Y todo esto con la gran ventaja de no tener que hacerlo sobre los cables, que para eso se generan los arcos voltáicos ante la diferencia de potencial. Premio para el nene que lo hizo.

¿Real o no? Lo desconozco era de un correo de muertes absurdas, eso sí científicamente es correcto.

¡Que Pipo os acompañe!

no se, yo sq lo vi en un documental del discovery, demostraron q meando no se podia ya q el chorro se disocia y no es continuo con lo q no podia llegar la electricidad hasta lo q viene siendo eso... XDXD :roll:
3206
un celta vallisoletano

Notapor chaky el Vie May 25, 2007 9:29 pm

Duende escribió:
Mapi escribió:Un chico se compra la PS3 y como no va a necesitar su antigua PS2 cree que la mejor manera de enterrar su PS2 es meándose encima de ella, con la mala suerte de que aun estaba enchufada. El resultado son 10 segundos inconsciente y al hospital.

Fuente

es imposible q pase eso... cuando tenga tiempo os explico xq, xo os digo q es imposible electrocutarse por mear...

No es imposible compa, de hecho si te lo curras no es necesario ni siquiera hacerlo sobre los cables para convertirte en un bonito espectáculo de luz y sonido.

Cables de alta tensión + incontinencia + no tener ganas de bajar de la torre de alta tensión = Espectáculo dantesco.

Y todo esto con la gran ventaja de no tener que hacerlo sobre los cables, que para eso se generan los arcos voltáicos ante la diferencia de potencial. Premio para el nene que lo hizo.

¿Real o no? Lo desconozco era de un correo de muertes absurdas, eso sí científicamente es correcto.

¡Que Pipo os acompañe!

no se, yo sq lo vi en un documental del discovery, demostraron q meando no se podia ya q el chorro se disocia y no es continuo con lo q no podia llegar la electricidad hasta lo q viene siendo eso... XDXD :roll:

"cazadores de mitos" se llama ese programa, y se lo curran bastante
(la semana pasada pusieron uno para desmontar la teoría de la conspiración del 11-digooooooo, para demostrar que si te caes en un ascensor no te salvas si das un salto justo cuando vaya a chocar contra el suelo, que había un mito de del empirestate y que alguien se salvó haciendo eso del saltito..como el de Iker Jimenez pero sin mentiras :D)
chaky

Notapor koket el Dom May 27, 2007 11:54 am

Está muy bien ese programa, me hablaron de que había demostrado que disparando a 45º contra un gran recipiente de agua (vease, una piscina) las balas se desintegraban al penetrar, yo no me lo creía, pero casualmente vi ese mismo capítulo y me dejaron muy sorprendido, porque lo probaron con potentes automáticas de balas enormes y a gran velocidad.

En cuanto a lo de la meada, es cierto lo de que el chorro no es continuo y por eso no podría servir de conductor para electrocutar al chaval, pero yo tampoco negaría que se pudiera producir igualmente un arco voltaico si la diferencia de potencial es suficiente y la distancia no es demasiada, no se si una videoconsola consume suficiente potencia
Imagen
koket

Notapor Duende el Dom May 27, 2007 12:20 pm

un celta vallisoletano escribió:no se, yo sq lo vi en un documental del discovery, demostraron q meando no se podia ya q el chorro se disocia y no es continuo con lo q no podia llegar la electricidad hasta lo q viene siendo eso... XDXD :roll:

La cuestión es que si la diferencia de potencial es suficiente como para generar el arco voltaico, se produce el salto entre esas discontinuidades en el conductor.

¡Que Pipo os acompañe!

PD: Edito que veo que ya lo había comentado Koket, eso es precisamente, de hecho como os comentaba en el inicial, no es necesario ni siquiera mear sobre los cables para que produzca el salto, así que las discontinuidades entre el chorro que evidentemente son menores son perfectamente superables.

Eso sí, dudo mucho que en el programa pretendiesen hacer el experimento sobre cables de alta tensión, porque matar para nada a un presentador supongo que es tontería. :P

Lo de la consola no electrocutaría jamás, porque para eso están los sistemas de protección eléctrica de la casa que saltan para evitar este tipo de cosas, vamos que saltán los plomos antes de que uno se quede pegado por hacer el canelo.
Última edición por Duende el Dom May 27, 2007 12:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Llegará un día en que la violencia encuentre su sitio en la historia... el olvido.

¡Que Pipo os acompañe!
Duende

Notapor Un celta extremeño el Dom May 27, 2007 12:21 pm

vamos, que le pega el chispazo y le deja amorcillao
Un celta extremeño

Notapor Un celta extremeño el Mié May 30, 2007 12:44 am

Bruselas censura la decisión polaca de investigar la supuesta homosexualidad de los 'Teletubbies'

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_7/Tes
Un celta extremeño

Notapor Ailën // Raquel el Mié May 30, 2007 3:41 pm

:shock: Sí, son tan mala influencia... la verdad es que sí, esos bichos siempre me han parecido tontos, pero mejor dejar eso aparte, que no creo que el que sean homosexuales sea para armar tanto barullo.

Están locos, quizá sea mejor que se investiguen a sí mismos un poco...
Ailën // Raquel

Notapor PaTRiJØNES el Mié May 30, 2007 9:21 pm

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/STPGkmYrjvc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/STPGkmYrjvc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Palabra de Angel Martin

Pero que coño!!!?? Acaso son humanos??? son hombres?? son mujeres?? como pelotas van a ser homosexuales!!??
So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.... P@T.
PaTRiJØNES

Notapor Amulia el Mié May 30, 2007 11:13 pm

:? Si no lo veo no lo creo, que fuerte xD En lugar de preguntarse porque son cada uno de un color, porq tienen la cabeza y el culo tan gordo, porq les sale una tele en la barriga o porque no hablan... xD

p.d= Las malas legunguas dicen que Po es hermafrodita.
Amulia

Notapor bolosfura el Mié May 30, 2007 11:51 pm

como yo mismo dije por otro foro:

"me preocupa mas el hecho de ke consideren la conducta homosexual como inadecuada o indecente, que el hecho de ke los teletubies puedan fomentar dicha homosexualidad.

de todas formas, es absurdo.
aun en el caso de que el hecho de ke un muñeco violeta con un cuerno circular en la cabeza fomente conductas del genero femenino (llevar bolso), el genero y la conducta sexual nada tienen que ver.

sexo != genero != conducta sexual.

(para los ke no sepan lenguaje informatico, != es "distinto")

el hecho de confundir conducta sexual con conducta propia de un genero social establecido no es mas que una muestra de la ignorancia propia de la polonia actual, que viendo como su poder en la poblacion tiende a menguar, buscan cualquier excusa para aumentar el control de sus ciudadanos...y este no es mas que otro ejemplo."

despues tambien les comentaba, si quereis copio el mensaje entero, pero no creo ke venga a cuento, que si el estudio fuese realmente serio, objetivo y con una hipotesis fuera de un sistema seudodictatorial, el hecho de como puede afectar a unos niños que empiezan a establecer su autoidentidad la diferenciacion de generos que se realiza en esa serie.

pero como ese no es el objetivo, que el objetivo de polonia es controlar a su sociedad se pueden ir un poco a tomar por culo.
bolosfura

Notapor Dani el Jue May 31, 2007 12:15 am

-Matamos humanos para ocultar los graves problemas de nuestra sociedad
-Sí! como nuestra preocupante falta de tuercas
-O los robots corruptos que nos gobiernan.

P.S:Si alguien sabe de que serie es, significa que es un frikazo!
Dani

Notapor un celta vallisoletano el Jue May 31, 2007 12:18 am

futuramaaaaaaaaaaa
3206
un celta vallisoletano

Notapor Un celta extremeño el Jue May 31, 2007 12:21 am

frikazoooO!!!

(la verdad es que no he respondido antes porque no lo he leido antes)
Un celta extremeño

Notapor Dani el Jue May 31, 2007 12:24 am

un celta vallisoletano escribió:futuramaaaaaaaaaaa

Con la de veces que he visto ese capítulo con guille, pensé que sería el único que se acordaba. Te lo has ganado:

FRIKAZOOOOOO
Dani

Notapor koket el Jue May 31, 2007 12:33 am

joer bolosfura últimamente da miedo leerte :lol: :lol:
ese lenguaje psico-informático es increíble :lol: :lol:
Imagen
koket

AnteriorSiguiente

Volver a offtopic