Nuestro mundo siempre nos sorprende

Todo lo que no tiene que ver con Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Notapor Dani el Mar Mar 11, 2008 10:52 pm

http://www.publico.es/058554/reinounido

Yo es que no soy muy monárquico, y la noticia me llama mucho la atención por lo absurda que me parece, espero que Reggae me pueda explicar de qué va:
El Gobierno británico quiere que los adolescentes presten juramento de lealtad a la Reina

Reino Unido quiere que los adolescentes presten juramento de lealtad a la reina Isabel II antes de abandonar la escuela para hacer frente a una "disminución del orgullo nacional"
Dani

Notapor bolosfura el Mié Mar 12, 2008 12:37 am

ays...el mundo no avanzará hasta que no se den cuenta de una vez que la sociedad es simple y llanamente la union de las personas...y mas allá de eso nada importa y todo es igual de importante: que cada cual viva su ciudadania como le venga en gana, oiga. y si alguien quiere hacer un juramento a la bandera...pues que vaya. pero que no se le obligue.

y aun asi: ¿seguro que se mejorará la identidad nacional recitando 4 polladas y dandole un beso a una bandera? pues vale.
bolosfura

Notapor koket el Mié Mar 12, 2008 12:46 am

No entiendo cómo aparecen tantas noticias que responden a un empeño en volver a tiempos más retrasados.

Es una mala idea a todas luces, nadie va a ser más patriota por jurar cuatro cosas ante la reina (dicho desde el respeto).
Quienes realmente sean patriotas y monárquicos, se sentirán orgullosos y será un día señalado en su vida; pero para los que no, será un día que querrán que no llegue nunca, intentarán renunciar o escabullirse, o como mucho, se resignarán a pasar el trámite y a pensar en otra cosa...

Si aquí se juraba bandera... pero afortunadamente eso quedó atrás.
Imagen
koket

Notapor reggae el Mié Mar 12, 2008 1:23 am

Dani escribió:http://www.publico.es/058554/reinounido

Yo es que no soy muy monárquico, y la noticia me llama mucho la atención por lo absurda que me parece, espero que Reggae me pueda explicar de qué va:

Bueno hay poco que explicar, es otra nocion mas para intentar arreglar 'un problema' que va 'sufriendo' este pais desde los anos 80, que va perdiendo su concepto de communidad antes varias presiones reales y percibidas. Lo que si se sabe, digo yo, es que forzar a cualquier persona prestar lo que sea a mano de una ley va totalmente en contra de un aspeto de la cultura britanica y por lo tanto resultaria en solo hacer que se disminue lo que realmente existe.

Es ironico que este concepto de communidad britanico fue forjado durante la segunda guerra mundial, es cosa mitica que la gente apraecia pero la verdad es que es como un reflejo, un fantasma que esta fuera de el alcance en parte por ser involuncrado en dos guerras actuales.
Imagen

OK OK, who took my Nikon F801!?
They were the great pictures I never had but will always have...

Blog @ http://www.xiberras.net/wordpress
reggae

Notapor Dani el Mié Mar 12, 2008 2:47 am

bolosfura escribió:ays...el mundo no avanzará hasta que no se den cuenta de una vez que la sociedad es simple y llanamente la union de las personas...y mas allá de eso nada importa y todo es igual de importante: que cada cual viva su ciudadania como le venga en gana, oiga. y si alguien quiere hacer un juramento a la bandera...pues que vaya. pero que no se le obligue.

y aun asi: ¿seguro que se mejorará la identidad nacional recitando 4 polladas y dandole un beso a una bandera? pues vale.

En algunas universidades de madrid te dan créditos por jurar la bandera :shock:
Dani

Notapor Dani el Lun Mar 17, 2008 10:37 pm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 301445.stm

Sir, qué puedes decirnos sobre ésta noticia?

"Churros Explosivos"
Una receta para hacer churros, el problema es que al freirlos explotan :shock: :shock:
Dani

Notapor Sir Aedan de la Trova el Mié Mar 19, 2008 7:01 pm

Puemi vecina fue una de las catorce mujeres afectadas
realmente muy incompetente los de la revista mujer
,cuando ponian el churro en el aceite tecnicamente explotaba y dejaba la sarten vacia ya que el aceite calente saltaba por todos lados

impactante !!!

en fin aunque las indemnizen mi vecina la vecina Kenita no recuperara
su hermoso rostro otra vez =(
Imagen
Donde la Musica de Caj??n y los Versos Inservibles se unen...

VIVA CHILE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!
Sir Aedan de la Trova

Notapor Sir Aedan de la Trova el Mié Mar 19, 2008 7:06 pm

:D a quien no le gustaria morir asi xD
http://www.noticiaslocas.com/EkpVuEppEV.shtml
Imagen

Sir Aedan de la Trova

Notapor Rivas el Sab Mar 22, 2008 4:18 am

"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor PaTRiJØNES el Dom Mar 23, 2008 10:53 pm

:shock: joder... que fuerte lo de la niña que fue madre a los 5 años... es inimaginable algo asi
So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.... P@T.
PaTRiJØNES

Notapor Sir Aedan de la Trova el Dom Mar 23, 2008 11:28 pm

no faltan los pervertidos ... :cry:
Imagen

Sir Aedan de la Trova

Notapor bolosfura el Lun Mar 24, 2008 1:05 am

1.-no hay constancia de una tribu llamada "bubal". es mas, búbal es una ciudad de navarra. ¿casualidad o cachondeo? apuesto por lo segundo.
por si el chiste viene del extranjero, el bubal es el primo del ñu.

2.-raputin no fue quemado, si no envenenado, tiroteado y lanzado al rio (donde murio ahogado, el hijo puta tenia aguante) pero tras una busqueda mas detallada, webs respetables tambien comentan el susodicho pene. podriamos tomar esta historia como real.

3.-este ni lo comento, ya que simplemente habla de la mujer mas alta de la historia dandole una vuelta de tuerca. sin interes.

4.-en efecto, pero no son los khoikhoi, si no los kohisan.

5.-lo del rey desflorador carece de importancia.

6.-en efecto, existen registros sobre ese nacimiento. una lastima que sea cierto.
bolosfura

Notapor karska el Lun Mar 24, 2008 9:48 pm

Biologicamente hablando, lo de la madre de 5 años es totalmente imposible, x muy pronto q te desarrolles, tanta rapidez no es normal . . .Quiero decir, seguramente tu sistema nervioso todavia no ha desarrollado la funcion de estimular las hormonas sexuales, con lo cual no puedes ovular . . .
El pobre no tiene la culpa de ser pobre, el rico si.................(Gloria Fuertes)
karska

Notapor Kalber el Mar Mar 25, 2008 5:47 pm

Como dirían Martes y 13: "Acojonontas" xDDDDDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/2 ... 62665.html
Kalber

Notapor Sir Aedan de la Trova el Mar Mar 25, 2008 6:12 pm

whoooooo
realmente de locos
Imagen

Sir Aedan de la Trova

AnteriorSiguiente

Volver a offtopic