Ligas

Todo lo que no tiene que ver con Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Re: Ligas

Notapor chemo03 el Jue Jul 31, 2008 11:00 am

Joder!! Que asco me da q los equipos de las capitales pasen x estas cosas. Ya se q la aficion del burgos no es como la del oviedo, pero se deberia hacer alli lo q hicimos aki el 1º año q bajamos a 3º, q estuvimos a punto d desaparecer x deudas y encima el alcalde creo un equipo nuevo para suplantarnos, robandonos los colores, parte de la aficion e incluso nos kisieron kitar el estadio.
Esa temporada se llamo ''la temporada de la ilusion'', la gente se volco con el equipo y asi hubo mas de 13000 socios en 3º.
Es la unica solucion, EL BURGOS SOIS VOSOTROS!! LA AFICION!! :lol:

Weno pues eso, q mucho animo :mrgreen:
chemo03

Notapor chemo03 el Jue Jul 31, 2008 11:03 am

Por cierto, el anuncio del atleti esta bn...y tb esta bn q intenten dejar d ser ''el pupas'', xq no soporto q mucha gente del atleti diga q son el equipo sufridor...cmo si los demas no sufrieramos en un campo de futbol... :? :?
chemo03

Notapor chemo03 el Sab Ago 02, 2008 1:12 pm

chemo03

Notapor koket el Dom Ago 03, 2008 11:40 pm

chemo03 escribió:Por cierto, el anuncio del atleti esta bn...y tb esta bn q intenten dejar d ser ''el pupas'', xq no soporto q mucha gente del atleti diga q son el equipo sufridor...cmo si los demas no sufrieramos en un campo de futbol... :? :?

Efectivamente, me repatea tanto eso del "pupas"...
si los atléticos están tan acostumbrados a sufrir nosotros ya debemos de ser sadomasoquistas o algo así...

hay mil equipos que serían el pupas antes que el Atleti
Imagen
koket

Notapor Dani el Mar Ago 05, 2008 6:17 pm

Barriocanal, si no estoy equivocado, también es miembro de la junta del equipo de baloncesto Autocid Ford Burgos. Me parece curioso que esté en los dos frentes.
El problema es que yo ahora estoy fuera de Burgos estudiando, y, no sé, el equipo de fútbol nunca me atrajo tanto como el de baloncesto.
Quién sabe si, en un futuro, me hago socio, xD
Dani

Notapor chemo03 el Mar Ago 05, 2008 9:29 pm

Dani escribió:Barriocanal, si no estoy equivocado, también es miembro de la junta del equipo de baloncesto Autocid Ford Burgos. Me parece curioso que esté en los dos frentes.
El problema es que yo ahora estoy fuera de Burgos estudiando, y, no sé, el equipo de fútbol nunca me atrajo tanto como el de baloncesto.
Quién sabe si, en un futuro, me hago socio, xD

Claro joer!! Hazte socio :mrgreen: . Yo oy mismo renove el abono del oviedo :D
chemo03

Notapor koket el Mar Ago 05, 2008 11:56 pm

pero no te hagas del Osasuna, que además van a bajar, de la mano del Sporting
Imagen
koket

Notapor Rivas el Mié Ago 06, 2008 12:37 am

koket escribió:pero no te hagas del Osasuna, que además van a bajar, de la mano del Sporting

Que tienes contra el Osasuna?
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor koket el Mié Ago 06, 2008 12:48 am

nos deben un descenso!!

Bajó el Oviedo cuando el Osasuna dejó ganar a la Real Sociedad, se sabía que el Oviedo perdería fuera de casa contra el Mallorca de Luis Aragonés y Samuel Eto'o que se jugaba la Champions, y era la gran oportunidad de la Real Sociedad de salir del descenso adelantando al Oviedo...
Imagen
koket

Notapor chemo03 el Mié Ago 06, 2008 2:46 am

koket escribió:nos deben un descenso!!

Bajó el Oviedo cuando el Osasuna dejó ganar a la Real Sociedad, se sabía que el Oviedo perdería fuera de casa contra el Mallorca de Luis Aragonés y Samuel Eto'o que se jugaba la Champions, y era la gran oportunidad de la Real Sociedad de salir del descenso adelantando al Oviedo...

Te confundes...fue al reves :roll: . La q se dejo ganar en la ultima jornada fue la real... :evil: :evil:
chemo03

Notapor koket el Mié Ago 06, 2008 1:42 pm

chemo03 escribió:

Te confundes...fue al reves :roll: . La q se dejo ganar en la ultima jornada fue la real... :evil: :evil:

¿seguro? yo lo recordaba así, pero bueno, da igual, la Real ya está sufriendo su castigo, le toca al Osasuna XDDDD
Imagen
koket

Notapor chemo03 el Mié Ago 06, 2008 2:55 pm

koket escribió:
chemo03 escribió:

¿seguro? yo lo recordaba así, pero bueno, da igual, la Real ya está sufriendo su castigo, le toca al Osasuna XDDDD

ESTOY SEGURISIMO!! :cry: :cry: ...y tanto q la real esta sufriendo su castigo...aora, como tu dices, le toca al osasuna :twisted: :lol:
chemo03

Notapor koket el Mié Ago 06, 2008 4:47 pm

Ah ya me acuerdo, es verdad que ese fue el año que estaba siempre el Osasuna por debajo y ganó un partido clave en el Tartiere por 2-3 cuando el Oviedo iba ganando 2-0 al descanso ¿no?

Entonces la Real iba bien y no se jugaba nada, ¿no sería cuándo tenían a este entrenador francés que casi ganan la liga con Kovacevic y Nihat hinchándose a goles con centros de Karpin y De Pedro de las bandas y de Xabi Alonso desde el centro del campo? :P
Imagen
koket

Notapor chemo03 el Mié Ago 06, 2008 4:56 pm

Si, fue asi, el osasuna todo el año en puestos d descenso y el oviedo nada y salieron en la ultima jornada para pasarnos y condenarnos al infierno q llevamos viviendo estos ultimos años.
Antic no se q hizo al descanso d ese partido xq estar ganando al osasuna 2-0 al descanso, en tu campo y q si ganabas ese partido practicamente dejabas al osasuna descendido, para joderla asi :evil: :evil: .

No m acuerdo si estaba aquel entrenador, si q m acuerdo q ese pavo vino al tartiere cuando tabamos en 3º y ellos en 1º y casi les ganamos en copa(perdimos 1-2 con un gol d gabilondo en el descuento y la real dando V.A.).
chemo03

Notapor Dani el Mié Ago 06, 2008 8:04 pm

Os estáis volviendo unos viejunos que sólo rememoran tiempos pasado, xD
Dani

AnteriorSiguiente

Volver a offtopic