[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
Celtas Cortos FORO • Ver Tema - Presentación "40 de Abril"

Presentación "40 de Abril"

40 de Abril es el nombre del nuevo disco de Celtas Cortos, a la venta en Septiembre de 2008. En este subforo podéis hablar todo lo que tenga que ver con el disco

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Re: Presentación "40 de Abril"

Notapor ekara el Sab Jul 19, 2008 9:34 pm

40 de Abril jeje, une lo pasado con un futuro incierto, pero alegremente inventado; no podía ser mejor!
ekara

Notapor Sercall el Lun Jul 28, 2008 7:32 pm

Hola, me gustaría saber si para este disco contamos con el magnífico CARLOS SOTO, he intentado mirarlo pero no lo veo por ningun lado y en el video no aparece.
Sercall

Notapor Paztry el Lun Jul 28, 2008 9:02 pm

Sercall escribió:Hola, me gustaría saber si para este disco contamos con el magnífico CARLOS SOTO, he intentado mirarlo pero no lo veo por ningun lado y en el video no aparece.

A mi tambien me gustaria que se reintegrara el genial Carlitos... pero de a poco me de ido resignando que no sera asi, al menos hasta algunos discos mas.
Imagen
Imagen
Paztry

Notapor Oscar Garcia el Lun Jul 28, 2008 11:42 pm

Carlos sigue su camino con Awen Magic land. Salud
Oscar Garcia

Notapor skaparate el Mié Jul 30, 2008 9:53 am

Según dicen en la Web de Awen están preparando nuevo disco y nueva Web habrá que esperar....
Malditas guerras y malditos dirigentes que las apoyan .

NO HAY UN CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO.
skaparate

Notapor carina castro el Lun Ago 04, 2008 5:32 pm

gracias celtas acavo de oir la canción en la radio

soys los mejores

FELICIDADES
carina castro

Notapor ¡Viva la cadena dial! el Mar Ago 05, 2008 6:47 pm

¡Curraros un buen libreto eh! Fundamental hoy en dá. Junto con la versión de ''ahora feliz feliz" y alguna sorpresilla más en directo, todo el mundo agitará los brazos...
Lo mejor de nuestra música / "Pirateo a todos menos a los celtas." (Tehrik bin Waso)
¡Viva la cadena dial!

Notapor Juanma64 el Jue Ago 14, 2008 7:25 pm

Decir solamente GRACIAS se me hace una miseria.
Si la canción de presentación suena así, ¿Como será el resto del disco? Como decía aquel, en dos palabras:
A COJONANTE.
En fin espero disfrutar de nuevo con vosotros como llevo haciendo desde los 90.
Un saludo, suerte y salud.

P. D.: Los tristes y pobres de espiritu que se corten un poco y no pirateen el disco, que por musica como esta merece la pena invertir (no gastar) la pasta.
Juanma64

Notapor Geriza el Mar Ago 19, 2008 1:34 pm

Hola a todos, y hola Oscar, solo deciros que me alegro de este nuevo disco. Un beso para todos, y a seguir adelante durante mucho tiempo más. Enhorabuena, y que tengáis mucho éxito. Jo.
Geriza

Notapor Duende el Mar Ago 19, 2008 2:42 pm

Juanma64 escribió:P. D.: Los tristes y pobres de espiritu que se corten un poco y no pirateen el disco, que por musica como esta merece la pena invertir (no gastar) la pasta.

¿Y los pobres a secas?

¡Que Pipo te acompañe!
Imagen
Llegará un día en que la violencia encuentre su sitio en la historia... el olvido.

¡Que Pipo os acompañe!
Duende

Notapor Dani el Jue Ago 21, 2008 12:29 pm

Duende escribió:
Juanma64 escribió:P. D.: Los tristes y pobres de espiritu que se corten un poco y no pirateen el disco, que por musica como esta merece la pena invertir (no gastar) la pasta.

¿Y los pobres a secas?

¡Que Pipo te acompañe!

ídem
Dani

Anterior

Volver a 40 de Abril