La web

Habla aquí de todo lo que no tenga cabida en el resto de subforos.

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

La web

Notapor ¡Viva la cadena dial! el Mar Ene 12, 2010 7:16 pm

A mi el año que actualicen la web, quiero decir, cuiden los pequeños detalles como quitar de la frontal 'nuevo disco, septiembre 2008' pues será como oír a Cifuentes en una alocución breve y concisa o que no diga "pleistoceno, memoria histórica, hace un cuarto de hora..."

Es decir, me sentiré como vacío.

Por cierto Oscar, ya te lo habrán preguntado y ya lo habrás respondido, pero ¿cómo es que no habéis exportado nunca el producto por Sudamérica? Con lo que podrían haber pegado los celtas por ahí...
Lo mejor de nuestra música / "Pirateo a todos menos a los celtas." (Tehrik bin Waso)
¡Viva la cadena dial!

Re: La web

Notapor chaky el Mié Ene 13, 2010 2:58 pm

sudamérica es que está muy lejos jeje, y Sanjes no llegaba en su día (próximo bus Pucela-Quito en dársena 32 de la compañía Sanjes va a efectuar su salida en breves momentos :D)
chaky

Notapor Oscar Garcia el Mié Feb 03, 2010 10:25 pm

¡Viva la cadena dial! escribió:A mi el año que actualicen la web, quiero decir, cuiden los pequeños detalles como quitar de la frontal 'nuevo disco, septiembre 2008' pues será como oír a Cifuentes en una alocución breve y concisa o que no diga "pleistoceno, memoria histórica, hace un cuarto de hora..."

Es decir, me sentiré como vacío.

Por cierto Oscar, ya te lo habrán preguntado y ya lo habrás respondido, pero ¿cómo es que no habéis exportado nunca el producto por Sudamérica? Con lo que podrían haber pegado los celtas por ahí...

Prometo que en breve quitaremos lo del nuevo disco... tienes toda la razón. Salud
Oscar Garcia

Notapor ¡Viva la cadena dial! el Jue Feb 04, 2010 11:35 pm

Hombre, vosotros sabréis cómo andáis de visitas y tal.

Pero habrá dos tipos de entradas.

Uno, el que está al tanto, que ya ha comprado el disco, va a conciertos, etc. El seguidor, o su versión maligna, el friki. Que por supuesto no ve el letrero y que va a tiro fijo, el foro, las fotos, la red social esa...

Dos, el oyente/seguidor ocasional, que sí ve el EXTRA EXTRA SEPTIEMBRE 2008 y dice, puá, esto es del pleistoceno. Aquí lleva sin entrar nadie desde hace más de un cuarto de hora. Da una sensación de dejadez tremenda.
Lo mejor de nuestra música / "Pirateo a todos menos a los celtas." (Tehrik bin Waso)
¡Viva la cadena dial!

Notapor ¡Viva la cadena dial! el Vie Feb 12, 2010 6:13 pm

Nuevo disco disponible 2010

Jeje.
¡Viva la cadena dial!

Notapor Voltaire el Vie Feb 12, 2010 7:16 pm

Puessss no es por nada pero ahora da a entender que nos sale otro 40 de Abril para el 2010.

No se puede poner un post, una imagen grandota (en plan, estamos grabando) o algo asín?? O incluso enlazar el vídeo de Youtube que eso os da mucho caché :mrgreen:

Salud y una cervecita de mi parte!
------------------------------
"La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona" Voltaire

Blog: http://www.reversoconverso.es
Voltaire

Notapor reggae el Vie Feb 12, 2010 7:32 pm

Voltaire escribió:Puessss no es por nada pero ahora da a entender que nos sale otro 40 de Abril para el 2010.

No se puede poner un post, una imagen grandota (en plan, estamos grabando) o algo asín?? O incluso enlazar el vídeo de Youtube que eso os da mucho caché :mrgreen:

Salud y una cervecita de mi parte!

puuf informaticos... :roll:
Imagen

OK OK, who took my Nikon F801!?
They were the great pictures I never had but will always have...

Blog @ http://www.xiberras.net/wordpress
reggae

Notapor ¡Viva la cadena dial! el Vie Feb 12, 2010 8:15 pm

Bueno, bueno, los foreros metiendo mano en las decisiones del grupo, ¿pero esto que es? Jeje.

Yo opino como el bueno de Voltaire.
¡Viva la cadena dial!

Notapor reggae el Vie Feb 12, 2010 9:41 pm

¡Viva la cadena dial! escribió:Bueno, bueno, los foreros metiendo mano en las decisiones del grupo, ¿pero esto que es? Jeje.

Yo opino como el bueno de Voltaire.

que conste que yo me meto con Voltaire y no con el grupo :P

Long live Celtas Cortos!! (uno poco de talifanismo para que te sientes a gusto..)
Imagen

reggae

Notapor Voltaire el Sab Feb 13, 2010 3:58 am

Y bien que haces reggae, había que exiliarlos a todos de sus computadoras y computadores.
------------------------------
"La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona" Voltaire

Blog: http://www.reversoconverso.es
Voltaire

Notapor Oscar Garcia el Sab Feb 13, 2010 12:44 pm

Pos si la idea era poner el video en portada, pero os aseguro que no tengo tiempo ni pa mear, entre ensayos y demás.......................
Oscar Garcia

Notapor reggae el Sab Feb 13, 2010 5:51 pm

Oscar Garcia escribió:Pos si la idea era poner el video en portada, pero os aseguro que no tengo tiempo ni pa mear, entre ensayos y demás.......................

Hay que encontrar tiempo para mear porque sino... problems

Espero que todo os vaya saliendo bien Oscar!
Imagen

reggae

Notapor mancammu el Lun May 31, 2010 4:40 pm

Wenas!
Hace ya dos meses y pico que no sabemos nada de la grabación del nuevo disco.

Por favor Óscar, si encontráis un hueco entre ensayo y ensayo, actualizad la parte de NOTICIAS de la web y contarnos algo: cómo lo lleváis, cambios de última hora, fechas previstas de lanzamiento, título del disco,... que desde el 26 de Marzo de la última habrán pasado muchas cosas.Y si ponéis un video mejor que mejor.

Saludos
mancammu

Notapor Oscar Garcia el Mar Jun 01, 2010 5:06 pm

Pues de momento estamos grabando, en esta semana probablemente se acaben las grabaciones, y solo restaría hacer la mezcla y producción del disco que está prevista para los primeros días de Julio en los estudios Garate de Andoain (Guipuzcoa).
De todas formas la semana que viene trataremos de ampliar la información. Salud.
Oscar Garcia

Notapor cel s.a. el Vie Jun 04, 2010 12:38 pm

Oscar Garcia escribió:Pues de momento estamos grabando, en esta semana probablemente se acaben las grabaciones, y solo restaría hacer la mezcla y producción del disco que está prevista para los primeros días de Julio en los estudios Garate de Andoain (Guipuzcoa).
De todas formas la semana que viene trataremos de ampliar la información. Salud.

Esperamos esas noticias de la grabación, y publicación, con las mismas ganas de siempre. Contadnos, porfiiiiiiiii
"De todo un tiempo curándome heridas, he rescatado todo lo mejor...
cel s.a.

Volver a General