Y de nuevo ocurrió

Habla aquí de todo lo que no tenga cabida en el resto de subforos.

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Y de nuevo ocurrió

Notapor SI-RO el Jue Abr 05, 2012 1:06 am

Y es que ya, como en algunas ocasiones he contado, a lo largo de mi vida me han ocurrido varias casualidades que han unido mi vida a los celtas, y asi desde aquel guerrero celta azul que me dejo perplejo a la edad de 10 años hasta el todo cambia de introversiones mi vida ha estado ligada a la discografia de los celta... Pero crei que esti no volveria a ocurrir ya que la casuistica del todo cambia estaba cogida por pinzas,puesto que si, el disco me pillo en epoca de cambio y mercedes sosa estaba dentro del amplio camino que me disponia a iniciar pero solamente de refilon... Ciertamente los celtas deberian sacar algo parecido a ruptura o rebelion o re-evolucion para seguir guionizando mi vida.

Pero no; como en todas las anteriores ocasiones no he acertado... y es que por junio del 2011 ya llevaba algunos meses en los que como tantas y tantas personas gritamos basta ya, nos quitamos prejuicios innecesarios y nos lanzamos a la s asambleas del 15M y en esas estaba cuando, como he dicho llego junio y me dispuse a ir al concierto anual de celtas cortos (todos los años voy a uno, al que me pille mas cerca,... a veces a 2 pero es raro) este año era en el poligono de toledo, me alegre mucho al ver que el 15m de toledo tenia decorado el recinto e incluso le dio una camiseta a cifu, que ,como no ,se puso durante el concierto...
Hoy me he comprado el nuevo disco...
Que pasara en el siguiente? QUI lo sa?

Nos vemos en los bares... o el el concierto que mas cerca me pille jajajajajja
NON VIA EST,TU IPSE EAM FACERE DEBES.
Imagen
SI-RO

Volver a General