La gira por teatros

Hablemos sobre los bolos de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

La gira por teatros

Notapor nonamed el Jue Jul 22, 2010 7:18 pm

Buenas.

Ya va siendo tradición en mí, al menos acudir a un concierto de Celtas cortos por gira. Si las cuentas no me fallan, desde que tocaron en Humanes de Madrid (a principios de siglo), creo que no he fallado a ninguna gira. Yepes, Meco, Usera, la Plaza Mayor de Madrid, El Escorial, Vitoria, Alcorcón...

Este año, el único que veo factible, quizás sea el de Majadahonda, pero he visto la gira de teatros. Quizás en su día, cuando tocasteis en Las Rozas no me llamó nada la atención. Por lo que fuera. Pero a estas alturas aunque el pelo aún no comience a clarear, me apetece sentarme y ver tranquilamente a Celtas Cortos desde mi (un) sofá. Así que, no sé si estoy adelantándome, pero me gustaría ir teniendo información, pero poca, de lo que va a ser esta gira, porque a falta de El Alquimista Loco, tendremos que resarcirnos con esta delicatessen, sólo apta para paladares exquisitos. Aunque últimamente, desde que los Kebapps entraron en la dieta mediterránea, no me fío yo mucho de mis papilas.

Musus!!
nonamed

Re: La gira por teatros

Notapor Kalber el Sab Jul 24, 2010 1:45 pm

Siempre es un placer ver esas letras rojas en el foro, capullín. ¿Qué es de tu vida? :P
¡Un besazo!
Kalber

Volver a Conciertos