¿Cuál es la instrumental que abre los conciertos?

Hablemos sobre los bolos de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

¿Cuál es la instrumental que abre los conciertos?

Notapor Lai el Jue Ago 19, 2010 11:04 pm

Buenas, el domingo estuve disfutando en Torrelavega como siempre me ha pasado en cada concierto de Celtas. Estuvo muy bien. La verdad es que en cuanto se me enfría el termométro del grupo de mi vida, o sea Celtas, basta con verlos en directo para volver a rememorar y a disfrutar de lo grandes que han sido y son y lo que han significado en mi vida.

Pero la duda que tengo es que nunca había escuchado la canción instrumental que abre los conciertos. A ver Oscar acláramelo, es nueva seguro, forma parte del CD "Introversiones" o simplemente la vais a usar en la gira? ¿ Y qué título tiene la canción?. Un saludo.
Lai

Re: ¿Cuál es la instrumental que abre los conciertos?

Notapor Oscar Garcia el Sab Ago 21, 2010 12:16 pm

Es un tema de un grupo bretón llamado Ar Re Yaouank, que forma parte del nuevo disco. Un saludo.
Oscar Garcia

Notapor Lai el Sab Ago 21, 2010 6:59 pm

Muchas gracias Oscar. Qué bien que esté incluida en el nuevo disco.

He mirado en youtube el grupo que dices y efectivamente, la canción se titula "Breizh positive". Y por cierto, la versión de Celtas Cortos que pude disfrutar en Torrelavega era mucho más guapa, más cañera. Gracias. Un saludo.
Lai

Notapor Lai el Sab Ago 21, 2010 7:22 pm

Además ya se puede escuchar el tema en la red social "Gente Distinta". :P . Aunque mejor en directo jiji.
Lai

Notapor leontxo el Sab Sep 25, 2010 6:54 pm

Es una pasada abrir el concierto con una instrumental,la que sea,pero esta es muy cañera.
leontxo

Volver a Conciertos