koket escribió:Un celta extremeño escribió:reggae escribió:Un celta extremeño escribió:reggae escribió:koket escribió:reggae escribió:un celta vallisoletano escribió:Un celta extremeño escribió:reggae escribió:Un celta extremeño escribió:un celta vallisoletano escribió:koket escribió:reggae escribió:un celta vallisoletano escribió:koket escribió:hombre, en el DVD se puede ver, por ejemplo a Carlos tocando la flauta cuando lo que está sonando es una uillean pipe, eso así a bote pronto, más cosas habrá
FRIKI !!!
psd: lo siento xo voy pedisimo a sidra y me meto contigo xq si... XDXD
aiinss nieto....
jajaj
acepto la ofensa, no eres tu, es la sidra (tu serías más cruel xd)
quizás sea un friki (que no un frikitecto) pero no por eso, que salta a la vista al verlo la primera vez XDDD
como me conoces... XDXD si hubiera sido yo eso seria lo menos fuerte q t hubiera podido llamar... XDXD, x cierto a ver cuando os escapais chemo y tu a valladolid q s nos stan gastando las sidras...
psd: habeis visto cuantos quotes ?? XDXD
A dónde quieres llegar diciendo que hay muchos quotes?
Dejaros de quotear sin razon ninguna joder!
Luego acaba implosionandose el foro
al final se jode el foro y yo no kiero ser participe de ello...
Ni yo...
jajajaj yo creía que a reggae no le gustaban las cadenas de quotes XDD
y lo de ir a visitaros a Valladolid... la verdad que tenemos ganas, aunque yo tengo los fines de semana en general bastante repletitos, tengo muchas actuaciones en Oviedo y es difícil ir a ningún sitio... a ver si se puede buscar alguno...
Tienes razon no me gustan nada...
mmmm y por que no vienes a actuar a nuestro piso? te pagamos en sidra
Pero que quieres que toque!?
Eso iba dirigio a koket pero si quieres te podemos dejar una pandereta y entre los dos tocais el "Asturias patria querida" mientras escanciamos
Bueno, es una actuación factible![]()
![]()
Acepto el cobro en sidra, pero lo importante es que me deis una fecha que no tenga ya asignada
Ponme tu calendario de actuaciones y decido