[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
Celtas Cortos FORO • Ver Tema - Exposición

Exposición

Comenta aquí todas las noticias de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Exposición

Notapor Un celta extremeño el Dom Mar 11, 2007 9:29 pm

Dando una vuelta por valladolid esta tarde, he encontrado una exposición sobre la musica de aquí entre los años 1976 y 2006. La he pillado por casualidad, porque desgraciadamente, hoy era el ultimo dia.
Como no podia ser menos, los Celtas tambien tienen su pequeña aportación.Estas son las fotos que he podido sacar, solamente llevaba la camara del movil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un celta extremeño

Notapor PaTRiJØNES el Dom Mar 11, 2007 10:45 pm

que fotos más chulas Dani! Me ha hecho mogollon de gracia la de "Cuentame un cuento", con las tres princesitas en sus tres botijas... jeje
So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.... P@T.
PaTRiJØNES

Notapor Un celta extremeño el Dom Mar 11, 2007 10:52 pm

la ultima foto es del single de la senda del tiempo, en el que aparece un desplegable con una foto de los celtas
Un celta extremeño

Notapor . : O v E : . el Dom Mar 11, 2007 11:35 pm

ese single le tengo yo!! es chulisimo tio... me parti el culo cuando le abri y salieron ai todos...jejejejeje
. : O v E : .

Notapor Kaiman el Lun Mar 12, 2007 3:30 am

cierto ove curioso donde los haya :D
Imagen
Kaiman

Notapor Marta el Lun Mar 12, 2007 11:58 am

Esa exposición tiene algo ke ver con lo de BOCALLAVE?
Comenzar es dif??cil pero vamos dando los PASOS por un FUTURO que los hijos puedan CELEBRAR.
SOMOS el viento,que baila que canta.Si estamos JUNTOS,somos HURAC??ÖN.
No estamos de paso.No somos fracaso.
Somos viento,energ??a y MOVIMIENTO.
Marta

Notapor rhodes el Lun Mar 12, 2007 1:04 pm

Creo que no Marta, esta exposicion se titula "DONDE ESTABAS TU? VALLADOLID MUSICAL 1979-2006 y esta relacionada con la movida musical ( y cultural) EN CASTILLA LEON durante todos esos años.
Y en la que se han podido ver ( hasta el 11 de marzo) fotografias, entradas de conciertos, carteles, algun instrumento, singles, maquetas, vinilos, recortes de prensa,... de los grupos que han formado parte de la actividad musical durante estos 27 añitos.

Yo tuve la suerte de entrar a a verla, y me quede con cosas interesantes como los propios celtas, los analgesicos, los hombres azules ( grupo de sendino), los nadie, los retrovisores, happening ( la foto del despegable de celtas, esta justo encima de un single de happening) o los substitutos ( foto chula la que estaba nada mas empezar la exposicion, en la que se veia a goyo y a alberto-saxo y trombon- tocando con los substitutos) o los rosas en blanco y negro... por decir algunos de los muchos grupos.

por el resto, decir que ha sido muy positivo tener una exposicion asi en valladolid. Siempre se aprenden cosas de todos estos años!

:wink:
rhodes

Notapor luisravalgar el Lun Mar 12, 2007 3:02 pm

Muy buenas las fotos!
No había visto nunca la foto de "Cuéntame un Cuento" con las 3 princesas....curioso...... :wink:
luisravalgar

Notapor Oscar Garcia el Lun Mar 12, 2007 3:09 pm

No tiene nada que ver con la asociación bocallave de Ciguñuela. Besitos.
Oscar Garcia

Notapor Rivas el Lun Mar 12, 2007 9:28 pm

Las princesas tienen barba o me lo parece a mi?
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor Bruja el Lun Mar 12, 2007 9:34 pm

los que tienen barba son los vikingos que las custodian! :wink:
Bruja

Notapor Rivas el Lun Mar 12, 2007 9:47 pm

Yo creo q la del medio hace mucho q no se afeita
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor luisravalgar el Lun Mar 12, 2007 10:12 pm

Rivas escribió:Yo creo q la del medio hace mucho q no se afeita

Jajajajaja, es el flequillo que lo confundes con el bigote de Astérix!!!
luisravalgar

Notapor R_Butt el Mar Mar 13, 2007 12:45 am

rhodes escribió:Creo que no Marta, esta exposicion se titula "DONDE ESTABAS TU? VALLADOLID MUSICAL 1979-2006 y esta relacionada con la movida musical ( y cultural) EN CASTILLA LEON durante todos esos años.

En Valladolid y Medina, más un panel dedicado a los Flechazos, diría yo.
R_Butt

Notapor R_Butt el Mar Mar 13, 2007 12:47 am

Y el organizador es Carlos K ilustre vendedor de discos en la desaparecida Discos K.
R_Butt

Siguiente

Volver a Noticias