Nuestro mundo siempre nos sorprende

Todo lo que no tiene que ver con Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Notapor chemo03 el Vie Ene 18, 2008 1:31 pm

es como ir x l calle, encontrarte con 16000 pleuros y q t metan cadena perpetua... :?
chemo03

Notapor koket el Vie Ene 18, 2008 5:14 pm

chemo03 escribió:es como ir x l calle, encontrarte con 16000 pleuros y q t metan cadena perpetua... :?

tampoco es eso...

Es responsabilidad del banco. Pero el chino sabe que ese dinero no es suyo, e hizo 171 transacacciones (que hasta esa cifra hay que insistir...)

Evidentemente lo de la cadena perpetua es una burrada, pero decir que es lo mismo que encontrarse el dinero tirado en la calle tampoco.
Imagen
koket

Notapor PaTRiJØNES el Vie Ene 18, 2008 9:34 pm

Creo que tiene razon Koket.
No es lo mismo encontrartelo tirado en la calle, sin dueño ni responsables que velen por ello, que aprovecharte con conocimiento de causa de un cajero que esta averiado... Eso si, lo de la cadena perpetua es increible!! :shock: Con esa ley aqui, ¿que condena deberia aplicarseles a los ex-alcaldes de Marbella y sus coleguitas? :lol:
So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.... P@T.
PaTRiJØNES

Notapor chemo03 el Sab Ene 19, 2008 2:36 am

PaTRiJØNES escribió:Con esa ley aqui, ¿que condena deberia aplicarseles a los ex-alcaldes de Marbella y sus coleguitas? :lol:

bruja propondria ser quemados vivos fijo!! :D :D

vale a lo mejor m pase un poco jaja, pero esta claro q el pavo se paso sacando pasta xD
chemo03

Notapor PaTRiJØNES el Sab Ene 19, 2008 2:39 am

chemo03 escribió:
PaTRiJØNES escribió:Con esa ley aqui, ¿que condena deberia aplicarseles a los ex-alcaldes de Marbella y sus coleguitas? :lol:

bruja propondria ser quemados vivos fijo!! :D :D

vale a lo mejor m pase un poco jaja, pero esta claro q el pavo se paso sacando pasta xD

ya te digo, encima no se tiro el moco invitando ni nada... todo para el solito! BRUJAAAAA!!!! A CHISCARLE SE HA DICHO!!!!!!!!! :lol:
So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.... P@T.
PaTRiJØNES

Notapor bolosfura el Dom Ene 20, 2008 11:35 pm

chemo03 escribió:es como ir x l calle, encontrarte con 16000 pleuros y q t metan cadena perpetua... :?

cualquiera que aya jugado al ogame sabe que aprovecharse de los bugs es tan punible como usar chetos. :P
bolosfura

Notapor koket el Lun Ene 21, 2008 12:14 am

Chemo eres un Chetos

XDDDDDD

PD (para los demás): no es ningún juego de palabras, solo Chemo sabe por qué va la cosa, y no puedo evitar ponerlo xd
Imagen
koket

Notapor chemo03 el Lun Ene 21, 2008 2:54 am

koket escribió:Chemo eres un Chetos

XDDDDDD

PD (para los demás): no es ningún juego de palabras, solo Chemo sabe por qué va la cosa, y no puedo evitar ponerlo xd

jajajajjajajajaja q cerdo xD

PD: PUTO OGAME :twisted:
chemo03

Notapor Rivas el Vie Ene 25, 2008 11:37 pm

Que coloquen del derecho las ENES del
rótulo de la AUDIENCIA NACIONAL

Imagen

http://www.nouprojecte.com/nnn/
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor un celta vallisoletano el Sab Ene 26, 2008 3:41 am

diooos, q friki !!! flipas... XDXD
20 de abril del noventa... ola chata como estas ??....
un saludo a todos y nos vemos n los bares !!
un celta vallisoletano

Notapor Dani el Lun Ene 28, 2008 1:38 pm

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes

Ni Walt Disney está congelado ni el epitafio de la tumba de Groucho Marx dice 'Perdonen que no me levante'

El libro "Polvo eres" de la periodista Nieves Concostrina desmonta algunas "leyendas urbanas" que se han urdido en torno a la muerte de famosos y aclara que ni Walt Disney está congelado ni el epitafio de la tumba de Groucho Marx dice "Perdonen que no me levante".

Concostrina, lleva más de 10 años investigando todo lo relacionado con el mundo de los muertos, primero desde las páginas de la revista "Adios", una publicación del sector funerario y luego desde las ondas. "La idea de escribir este libro no se me ocurrió a mí, sino que fueron los oyentes del programa ''Polvo eres'' de Radio 5, quienes me animaron a escribir todos los conocimientos que sobre la muerte había ido adquiriendo en los últimos diez años".

En el libro también se cuenta, entre otras curiosidades necrológicas, que Charlie Chaplin fue secuestrado después de muerto para pedir un rescate a la familia o que Harry Potter ha existido y está muerto. Su tumba se encuentra en la localidad israelí de Ramla, y pertenece a un soldado británico.

Asimismo, Concostrina ahonda en la historia de Inés de Castro, coronada reina de Portugal después de muerta, y retrata la repatriación del almirante Nelson, muerto durante la batalla de Tráfalgar, que fue trasladado a Inglaterra sumergido en vino para conservar sus restos.

A Napoleón le amputaron el pene

Pero en "Polvo eres" también se ocupa de algunas "historias de malos", como la del accidentado sepelio del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Durante dicho entierro, una multitud de seguidores del asesino sacó en procesión el cuerpo de uno de sus sicarios creyendo que era el del propio Escobar.

Napoleón también fue investigado por esta periodista quien descubrió que le amputaron el pene durante la autopsia y se guardó como recuerdo por las ridículas dimensiones que presentaba, y que Hitler fue enterrado tres veces.

jejeje
Dani

Notapor un celta vallisoletano el Lun Ene 28, 2008 2:26 pm

y q pone n la tumba ?? perdonen q este tumbado xo sq toy cansado o k ??
20 de abril del noventa... ola chata como estas ??....
un saludo a todos y nos vemos n los bares !!
un celta vallisoletano

Notapor Un celta extremeño el Lun Ene 28, 2008 2:37 pm

de hecho, lo de "Perdonen que no me levante" lo ponia en el testamento, no en la tumba
Imagen
Un celta extremeño

Notapor koket el Mar Ene 29, 2008 12:09 am

montajes con billetes, el dinero de los famosos :D

http://www.freakingnews.com/Money-Celebrities-Pictures--1773-0.asp
Imagen
koket

Notapor Rivas el Mar Ene 29, 2008 12:50 am

Eso ya lo habia visto koket, muy bueno jejeej

Pero esto es mas sorprendente,
http://www.cracked.com/article_15821_fun-size-countries-insane-histories-worlds-6-tiniest-nations.html

Las locas historias de los 6 países más pequeños del mundo
_A destacar Christiania en Copenhague un base militar ocupada por grupos comunistas anarquista y hippies cuya principal exportación son las drogas y que en el año 2007 estuvieron en guerra (si se le puede llamar así) con el gobierno danés.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d10mnBZDlEI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d10mnBZDlEI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

_Tb muy graciosa es la situación de Molossia, la cual fue parodiada en un capítulo de Padre de Familia donde Peter funda Petoria. Al parecer esta monarquía de la ciudad de Dayton, Nevada, fundada en 1977 sufrió un golpe de estado por uno de los 4 habitantes del país que se convirtió en dictador y gobierna con mano de hierro a su familia. Tb llevan a cabo un portentoso programa espacial basado en dos cohetes de jugete y un telescopio
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

AnteriorSiguiente

Volver a offtopic