[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
Celtas Cortos FORO • Ver Tema - ESTA NOCHE CELTAS EN RNE

ESTA NOCHE CELTAS EN RNE

Comenta aquí todas las noticias de Celtas Cortos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Notapor Duende el Dom Ene 20, 2008 7:53 pm

Yo las he bautizado en mi mp3 como: Emoción a la primera y Todavía a la segunda

¿Por qué?

Porque algún nombre tenían que tener de momento.

Aunque luego nos las rebauticen como pasó con ¡¡¡Evelio!!! :mrgreen:

¡Que Pipo os acompañe!
Imagen
Llegará un día en que la violencia encuentre su sitio en la historia... el olvido.

¡Que Pipo os acompañe!
Duende

Notapor reggae el Dom Ene 20, 2008 8:06 pm

Aqui las dos nuevas, haz turismo, el perfil que les hicieron y entrevista..

http://www.badongo.com/file/7404549
Imagen

OK OK, who took my Nikon F801!?
They were the great pictures I never had but will always have...

Blog @ http://www.xiberras.net/wordpress
reggae

Notapor . : O v E : . el Dom Ene 20, 2008 8:23 pm

La verdad es que en un acústico no se puede apreciar lo que es el sentido de la canción o del disco, así que seguramente, al menos la primera, se más cañera después de grabarla. La segunda me encanta también, a mi esos riffs de acústica así me molan mucho...jejeje
. : O v E : .

Notapor reggae el Dom Ene 20, 2008 8:48 pm

Seguro que cambiaran, solo con anadir bateria, time will tell..
Imagen

reggae

Notapor Kaiman el Lun Ene 21, 2008 12:41 am

no me puedo imaginar lo q puede hacer dieguito con esos temas... sobre todo con el primer tema... algo royo y decir si ...o quizas no.... en fin me han gustado ambas...aunque la letra de la segunda mucho mas que la primera... esto promete señores :D

gracias a lose señores que colgaron esto ;) [usease santi y reggae :)]
Kaiman

Notapor Santi el Lun Ene 21, 2008 12:55 am

De nada! Me alegro de que os sirva para ir abriendo boca.
Por cierto, soy el único al que le gusta más la segunda?
Saludos!
Santi

Notapor reggae el Lun Ene 21, 2008 1:05 am

En estos momentos para mi la primera, pero eso sera por escucharla mas veces jeje.

Kaiman, Y decir si, no - mas como el groove de Tres amigos pensaba!
Imagen

reggae

Notapor ivor el Lun Ene 21, 2008 2:33 am

¿Soy el único al que las nuevas canciones le parecen de Rosana? Aun así, daremos un voto de confianza, pues al menos pinta mejor que C'est la Vie.
ivor

Notapor Kaiman el Lun Ene 21, 2008 8:13 am

de rosana? si hijo si... mas bien yo diria como el canto del loco... aunque quiza tegas razon... x eso de las lunas rotas y demas...
Kaiman

Notapor Kalber el Lun Ene 21, 2008 9:15 am

A ver chavales y chavalas, si queréis descargar los temas del Goear directamente, haced lo siguiente:

- Entrad aquí: http://www.etynos.org/goear-downloader.php
- Poned el link de Goear (en el caso del primer tema, http://www.goear.com/listenwin.php?v=e3e2fb5) en la casilla que aparece, y le dais a "Enviar consulta"
- Copiad el vínculo que os sale acabado en .mp3 en el navegador, y os saldrá el tema para descargar :wink:

Besos!
Kalber

Notapor PaTRiJØNES el Lun Ene 21, 2008 9:42 am

mil gracias Kalber!!! Ese truki no me le sabia!! :wink: Ya tengo la primera bajadita, que gusto da escucharla de nuevo... :D
So what's the point of wasting all my words if it's just the same or even worse than reading poems to a horse.... P@T.
PaTRiJØNES

Notapor Hannah el Lun Ene 21, 2008 12:24 pm

Muchas gracias! Me he bajado la versión extendida y la normal, jejeje, las canciones por separado, a pesar de las muy buenas explicaciones, no he conseguido descargármelas, soy muy torpe.
Quería comentar que me parece fatal la entrevista que le hicieron a los Celtas, parece que los tenían ahí de banda sonora, sin hacerles una entrevista formal sin cortes ni interrupciones, que no es un grupo nuevo que sale de la nada, que ya con 22 años de trayectoria... se merecen un poco más de atención.
En cuanto a las canciones, que es lo más importante de todo, la primera me encanta, qué letra y qué violines!!! deseando estoy de poder escuchar el disco.
Salud para todos!
Hannah

Notapor Kalber el Lun Ene 21, 2008 12:26 pm

Hannah escribió:Quería comentar que me parece fatal la entrevista que le hicieron a los Celtas, parece que los tenían ahí de banda sonora, sin hacerles una entrevista formal sin cortes ni interrupciones, que no es un grupo nuevo que sale de la nada, que ya con 22 años de trayectoria... se merecen un poco más de atención.
Salud para todos!

Estoy de acuerdo, aunque piensa que ni siquiera se han metido a grabar; estas entrevistas ya suelen hacerlas cuando ha salido el diso a la calle, o pocos días antes. Creo que lo de RNE fue un "regalazo" :D

Besos!
Kalber

Notapor tanzanito el Lun Ene 21, 2008 12:36 pm

me encanta la primera canción
tanzanito

Notapor Hannah el Lun Ene 21, 2008 12:36 pm

Sí, bueno, según como lo mires. Yo veo que el regalo se lo han hecho los Celtas a RNE porque si yo dirigiese un programa de radio, me daría de tortas con la competencia por conseguir esa primicia. Pero bueno, que me alegro un montón de que lo hayan emitido, mis oídos lo agradecen mogollón. :P
Hannah

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias