[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead
Celtas Cortos FORO • Ver Tema - Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Habla aquí de todo lo que no tenga cabida en el resto de subforos.

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor reggae el Lun Sep 01, 2008 7:08 pm

Habra sido por lo poner la web nueva... de lo malo nada :)
Imagen

OK OK, who took my Nikon F801!?
They were the great pictures I never had but will always have...


Blog @ http://www.xiberras.net/wordpress
Avatar de Usuario
reggae
 
Mensajes: 2490
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:44 am
Ubicación: Manchester

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Saruky el Mar Sep 23, 2008 8:06 pm

Eyyy!! en cuanto tenga internet de nuevo en casa me registro ahi!! :wink:
Saruky
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:41 pm

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Faly el Dom Sep 28, 2008 11:31 am

Eso eso...Cuando tengas internet haztelo mujée! Por cierto..Magda y yo queremos hablar contigo joe, ven al msn cuando puedas XDDDDDDDDDDD
www.myspace.com/balsera88
Avatar de Usuario
Faly
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 10:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Saruky el Dom Sep 28, 2008 6:01 pm

Faly escribió:Eso eso...Cuando tengas internet haztelo mujée! Por cierto..Magda y yo queremos hablar contigo joe, ven al msn cuando puedas XDDDDDDDDDDD


Falyndruky de mi alma y de mi corasón xDDDD ahora voy pal msn one moment que el cyber me arruina xDD
Saruky
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:41 pm

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor armonia el Sab Nov 01, 2008 8:24 pm

ya va tocando otra vez que al igual que hicisteis en las presillas en la sierra norte de madrid.deis otro concierto por la creacion del parque natural de la sierra de guadarrama.ya que la aguirre no termina de hacer las cosas bien.pero donde mejor os podeis informar es en el foro social de la sierra de guadarrama.
gracias
armonia
armonia
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 01, 2008 7:21 pm

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Pili-celta el Vie Dic 19, 2008 8:55 pm

!!!Hola!!! Esto que os voy a proponer ya esta en el foro, pero siguiendo el consejo de un "Gente distiano", también voy ha hacer el llamamiento desde aqui.


Desde Pucela con pasión hago un llamamiento a toda la población. A los que escuchan Celtas como distracción, a los que crecieron con ellos mogollón, a los que tiene toda su producción, a los incondionales como yo, a los amigos de los amigos de los Celtas y a todo el mundo que lea este mensaje.

Si de los retales de una vida sale una canción de estas palabras conseguiremos mayor aficción. Formar un grupo en expasión con sede en Valladolid, pero en el resto de ciudades también.

Estar en contacto unas ciudades con otras. Para ello necesitamos gente que en cada ciudad quiera formar un grupo de seguidores Celtas, a lo que llamariamos Pasión Celta (Creado recientemente), ya tenemos gente de navarra, Barcelona, Valladolid y de Huelva. !!Animaros, con Pasión, Pasión Celta!!!


Un saludo a todos los seguidores de los celtas y a los celtas (perdón por repetir dos veces el mismo mensaje) :wink:
Pili-celta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:22 am

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Kynna el Dom Mar 01, 2009 1:31 am

Que tal va esto de la gente distinta? Me acabo de registrar pero lo veo un poco lio, es un blog? la gente puede escribir sus impresiones? donde?
"El silencio son los sentimientos compartidos"
Avatar de Usuario
Kynna
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Oscar Garcia el Dom Mar 01, 2009 12:34 pm

Mañana te cuento un poco, ahora tengo prisa, o si lo lee alguien que te indique un poco, de todas formas lo mejor es ir experimentando que no te preocupes que no vas a romper nada. Salud
Avatar de Usuario
Oscar Garcia
 
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 22, 2006 6:53 pm
Ubicación: Arroyo de la Encomienda

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Kynna el Dom Mar 01, 2009 2:10 pm

Jejeje por si acaso Oscar, que yo soy mu manazas jeje. Ok, gracias experimentaré...
"El silencio son los sentimientos compartidos"
Avatar de Usuario
Kynna
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor reggae el Dom Mar 01, 2009 2:32 pm

Bueno, Kynna te comento las cosillas que hago por Gente Distinta y de lo que entiendo de la estructura por si te sirve en orientarte..

Basicamente dentro de la comunidad tienes tu propia pagina (das a "Mi pagina") y puedes colgar videos, fotos, agregrarte a un grupo dentro de de lo que es la comunidad, escribir algo, vamos en si no muy distinto a los myspace, facebook, twenti y demas. Lo distinto que tiene es que la estructura esta enfocado en la comnunidad mas que el individuo, por lo tanto la pagina principal es un espacio comun donde de alguna forma todo lo que se cuelga por los miembros sale. Claro hay limites de lo que pueda salir en la pagina principal y si no te pasas a menudo es normal que te pierdas algo porque la seccion a la izquierda que pone "Ultima actividad" no es muy extensa y no enlaza a una pagina donde puedas ver una lista de toda la actividad entre por ejemplo, dos fechas elegidas.

Lo intersante es que hay bastante gente que se participan en Gente Distinta y no en el foro no (se que dira eso de como vea la gente el foro... pero bueno :roll: :P). Tambien se cuelga fotos y cosas que son "off topic" que a mi me gusta ver pero entiendo que otros prefieran que se enfocara mas en cosas asociadas el ambito celtero... pero "hay sitio para todos" no!?
Imagen

OK OK, who took my Nikon F801!?
They were the great pictures I never had but will always have...


Blog @ http://www.xiberras.net/wordpress
Avatar de Usuario
reggae
 
Mensajes: 2490
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:44 am
Ubicación: Manchester

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Kynna el Dom Mar 01, 2009 3:07 pm

Vaya reggae pues muchas gracias por tu explicación, así ya me ha kedado bastante claro, ahora que la teoria ya la tengo solo me falta la práctica y empezar a toquetear por allí. Un beset!!!! Graciaaaaaaaaaaas!!!
"El silencio son los sentimientos compartidos"
Avatar de Usuario
Kynna
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 23, 2006 12:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Oscar Garcia el Dom Mar 01, 2009 7:51 pm

Muchas gracias Deivid. Salud.
Avatar de Usuario
Oscar Garcia
 
Mensajes: 802
Registrado: Mié Feb 22, 2006 6:53 pm
Ubicación: Arroyo de la Encomienda

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor reggae el Dom Mar 01, 2009 11:01 pm

You're both welcome! :)
Imagen

OK OK, who took my Nikon F801!?
They were the great pictures I never had but will always have...


Blog @ http://www.xiberras.net/wordpress
Avatar de Usuario
reggae
 
Mensajes: 2490
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:44 am
Ubicación: Manchester

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor Lidia Skywalker el Lun Jun 08, 2009 9:40 pm

Oscar Garcia escribió:Básicamente sirve para tenerme a mi más liado por si no tenía ya bastante lío entre maiespeis, gúeb y demás gaitas, pero son lo tiempos modernos oye, y habrá que adaptarse. Salud.


Así que por eso llevas una camiseta de Enjuto Mojamuto en el videoclip de Tu eres el mejor, porque te pasas la vida o tocando o delante de un ordenador, a lo Enjuto (bueno, o vendimiando). Bueno, si te consuela, desde el lado fan se agradece.
¡Saludes!
http://lunaticosbuscandoelsol.blogspot.com
http://www.amadian.com
Avatar de Usuario
Lidia Skywalker
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:44 pm

Re: Gente Distinta, la red social de Celtas Cortos

Notapor kakorox el Sab Jul 18, 2009 5:32 pm

Hola no se si hay alguien q m pueda ayudar x ahí.Me entere ayer del concierto de esta noxe en sant vicens.Supongoq todavía quedan entradas.Por favor,q alguien me diga q sí,q las puedo comprar en taquilla todavía.Tengo q desplzarme hasta allí y me molaría asegurarme,graciassssss
kakorox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron