Duende escribió:Voltaire escribió:Empezamos bien el año!!
Hagamos apuestas a ver qué grupos nos van saliendo

Cifu comenta: The Pogues, Chieftains, Van Morrison, Pata Negra, Cojón Prieto y los Guajalotes, Mercedes Sosa... Paco apunta a Gwendal y Mano negra, VLCD a Radio Head.
No sé en este momento, pero la música que han escuchado cuando han estado de gira por Francia les ha influenciado en determinados momentos de su carrera, yo apunto a que de allí cae alguna versión. ¿Merzhin?
Merzhin quizá sean demasiado recientes para entrar en este disco de versiones ¿no?
casi se me ocurre pensar que más bien podrían participar en un futuro el día que se piense hacer un disco homenaje a Celtas Cortos, desde luego son uno de los grupos que mejor sabrían acercarse al espíritu de Celtas.
Por cierto que están a punto de sacar nuevo disco, espero que esté bien, lo último que hicieron ampliando la banda y pasándose a llamar Merzhin Moon Orchestra me decepcionó un poquito, pero parece ser que era un pequeño paréntesis algo bizarro jejej
Lo guapo sería ver una gira hispano-gala de Merzhin y Celtas Cortos, ya que los bretones no son muy conocidos por España pero seguro que el público de Celtas Cortos disfrutaría de su concierto.
Gwendal casi me parece que pecaría de obvio, Salida de Emergencia desprende tanto regusto a Gwendal que me lleva a pensar que no se plantean hacer un tema de ellos porque no sería muy sorprendente, y yo estoy convencido de que con este disco tienen ganas de sorprendernos
Yo no me atrevo a decir grupos, los inicios de vida de Celtas se corresponden también con los inicios de mi propia vida, y no estaba yo muy pendiente de la música del momento