Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

¡Viva la cadena dial! escribió:A mi el año que actualicen la web, quiero decir, cuiden los pequeños detalles como quitar de la frontal 'nuevo disco, septiembre 2008' pues será como oír a Cifuentes en una alocución breve y concisa o que no diga "pleistoceno, memoria histórica, hace un cuarto de hora..."
Es decir, me sentiré como vacío.
Por cierto Oscar, ya te lo habrán preguntado y ya lo habrás respondido, pero ¿cómo es que no habéis exportado nunca el producto por Sudamérica? Con lo que podrían haber pegado los celtas por ahí...

Nuevo disco disponible 2010

Voltaire escribió:Puessss no es por nada pero ahora da a entender que nos sale otro 40 de Abril para el 2010.
No se puede poner un post, una imagen grandota (en plan, estamos grabando) o algo asín?? O incluso enlazar el vídeo de Youtube que eso os da mucho caché![]()
Salud y una cervecita de mi parte!

¡Viva la cadena dial! escribió:Bueno, bueno, los foreros metiendo mano en las decisiones del grupo, ¿pero esto que es? Jeje.
Yo opino como el bueno de Voltaire.

Oscar Garcia escribió:Pos si la idea era poner el video en portada, pero os aseguro que no tengo tiempo ni pa mear, entre ensayos y demás.......................

Oscar Garcia escribió:Pues de momento estamos grabando, en esta semana probablemente se acaben las grabaciones, y solo restaría hacer la mezcla y producción del disco que está prevista para los primeros días de Julio en los estudios Garate de Andoain (Guipuzcoa).
De todas formas la semana que viene trataremos de ampliar la información. Salud.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados