Escucha gratis el disco de Alma Rota :)

Este es el sitio adecuado para hablar de ese disco que acabas de escuchar, el grupo que acabas de conocer o el que toda la vida te ha impresionado.

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Escucha gratis el disco de Alma Rota :)

Notapor Duende el Mié May 23, 2012 11:40 pm

Muy buenas a todos compas. Creo que le debemos al foro la noticia de que mi grupo y el del forero Kalber y la exforera Fru por fin ha sacado un disco: "El final del laberinto"

Y esto no es solo para promocionarnos, es justo decir que tanto Kalber como Angélica estudiaron violín y flauta travesera respectivamente gracias a haber escuchado la música de los Celtas Cortos. Y que si a mi me encanta componer y escribir letras desde que soy un crío, puede que también tenga bastante que ver con los Celtas. No en vano, este foro es nuestra casa.

Hemos grabado el disco gracias al premio que hemos ganado en el Concurso Dipromusic, porque habíamos iniciado la grabación de otro disco en el que contábamos con la producción de Goyo (sí, el de los Celtas) pero cuando ya teníamos grabadas las baterías y el bajo, nuestro guitarrista dejó la música y para rematar la faena llegaron apuros económicos al grupo con lo que tuvimos que detener el proyecto aunque queremos retomarlo en cuanto sea posible.

El caso es que continuamos dando algunos concierto y... ¡ZAS! Ganamos el concurso y con él la grabación de un disco de 6 canciones en el estudio de Pablo Cantalejo en Segovia.

El resultado si estáis en un foro de los Celtas Cortos creo sinceramente que os va a gustar, porque es innegable que nos han influenciado en una etapa muy temprana de nuestras vidas y eso te deja un poso sobre el que construyes tus gustos musicales y aunque lógicamente nos gustan muchas otras cosas, el resultado está ahí.

El nombre del grupo muchos lo conocéis y a los demás solo puedo deciros que somos Alma Rota, que queremos que escuchéis nuestro disco y que para hacerlo posible lo hemos colgado en nuestra página web, a la derecha, justo debajo del plugin del facebook. http://www.almarota.com

Y si estáis vagos y no queréis entrar os voy a dejar aquí el enlace a dos de las 6 canciones del disco. La primera es una instrumental con una intro muy evocadora que da paso a un potente rock celta y se llama...
Sueño Celtia: http://www.goear.com/listen/a86ceee/sue%20...%20-alma-rota

Y la segunda es una historia que merece la pena escuchar y que en mi opinión suena... muy bien.
Miradas perdidas: http://www.goear.com/listen/dcb168a/mir%20...%20-alma-rota

Y si queréis escuchar el resto y ver más cosas del grupo, estáis invitados a escuchar el resto del disco en nuestra web, darle al botoncito del "me gusta" del facebook o al "seguir" del twitter para que cuando subamos nuevo contenido o anunciemos conciertos, os enteréis.

MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAS.

¡Que Pipo os acompañe!
Imagen
Llegará un día en que la violencia encuentre su sitio en la historia... el olvido.

¡Que Pipo os acompañe!
Duende

Re: Escucha gratis el disco de Alma Rota :)

Notapor Paco el Mié May 30, 2012 1:24 pm

Resulta curioso ver que gente a la que uno ha leído bastante por aquí salen con un proyecto musical bastante sólido (vamos, no un grupillo que sólo toca en un garage). La música que hacéis no es mi estilo pero os deseo suerte y que la cosa siga adelante.
Paco

Re: Escucha gratis el disco de Alma Rota :)

Notapor Duende el Mar Dic 11, 2012 10:44 pm

Gracias Paco, la verdad es que estoy desconectadísimo del foro. Desde que me cambiaron de proyecto en el curro lo del tiempo libre...

A ver por dónde sale la voltereta como diría Alberto.

¡Que Pipo te acompañe!
Imagen
Llegará un día en que la violencia encuentre su sitio en la historia... el olvido.

¡Que Pipo os acompañe!
Duende

Volver a Música