Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Andu escribió:Pos yo hacia el disco no tengo ninguna pega, es un buen recopilatorio y las canciones nuevas se salen, aunq la d los números...esa me sorprendió bastante al principio, luego me hizo gracia.

karska escribió:Andu escribió:Pos yo hacia el disco no tengo ninguna pega, es un buen recopilatorio y las canciones nuevas se salen, aunq la d los números...esa me sorprendió bastante al principio, luego me hizo gracia.
Yo tngo esa cancion dsd ace mil y me encanta, es la ostia . . .Es mazo de friki pro el disco en el q viene (patitos feos) es la lexe, se trata de canciones d niños pekeños cantadas x grupo d rock . . .Y anunq suene ridiculo casi a mis 19 años es de ls discos q + me molan . . .

erkiker escribió:karska escribió:Andu escribió:Pos yo hacia el disco no tengo ninguna pega, es un buen recopilatorio y las canciones nuevas se salen, aunq la d los números...esa me sorprendió bastante al principio, luego me hizo gracia.
Yo tngo esa cancion dsd ace mil y me encanta, es la ostia . . .Es mazo de friki pro el disco en el q viene (patitos feos) es la lexe, se trata de canciones d niños pekeños cantadas x grupo d rock . . .Y anunq suene ridiculo casi a mis 19 años es de ls discos q + me molan . . .
y se puede bajar el disco del emule??
esq tngo interes...

Kalber escribió:Revienbenido por estos lares Goe!!!
Pero como bien ha dixo mi amiguete Rivas, se anunció a bombo y platillo q iba a ser un recopilatorio con rarezas; y esas rarezas la mayoría de la peña no las tiene, aunq los frikis sí las tengamos. Y cuando hayas visto el DVD, hablamosssssssssss!!!!
(y no vuelvas a desaparecer, carajo!!!!)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados