Mi opinión

Disco 20 Soplando versos

Moderadores: Oscar Garcia, Un celta extremeño, un celta vallisoletano

Mi opinión

Notapor Goe el Dom Jun 25, 2006 4:12 pm

Hola:

¿Como esta la peña? llevo años sin escribir...antes escribia mucho pero cada vez habia más mensajes y más pereza para entrar y deje de postear.

Entro porque acabo de pillarme el soplando versos y me ha decepcionado con creces....las rarezas muchas de ellas eran faciles de adquirir, de hecho todas ellas menos cuentame un cuento con willy de Ville y Haz turismo en directo...y solo 4 temas nuevos...en fin...aun no he visto el DVD espero que sea bueno, pero lo que es el disco me decepciona con creces.

Saludos
-Vamos EBISUMARU!!!
Goe

Notapor Dani el Dom Jun 25, 2006 4:32 pm

Hombre a mi me gustan las 5 canciones nuevas y bueno de las rarezas no habia escuchao mas que la de cuentame un cuento y poko más, pero el dvd mola mazo
Dani

Notapor Rivas el Dom Jun 25, 2006 5:01 pm

Y que esperarabas? si el disco estaba anunciado a bombo y platillo de que iba a ser un recopilatorio
"Mi patria no es el mundo,/ mi patria no es Europa,/ mi patria es de un almendro/ la dulce, fresca, inolvidable sombra".
(Nicoláss Estévanez poeta y politico canario)

http://cinemascope35.blogspot.com/
Rivas

Notapor Goe el Dom Jun 25, 2006 5:03 pm

si pero con novedades y rarezas
-Vamos EBISUMARU!!!
Goe

Notapor karska el Dom Jun 25, 2006 6:24 pm

Las rarezas es cierto q se podian conseguir, yo tenia todas menos 1.Pro las canciones nuevas stan bin y ad+ el dvd es la polla . . .
El pobre no tiene la culpa de ser pobre, el rico si.................(Gloria Fuertes)
karska

Notapor Voltaire el Dom Jun 25, 2006 7:03 pm

Hombre Goe, qué bueno que viniste!
------------------------------
"La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona" Voltaire

Blog: http://www.reversoconverso.es
Voltaire

Notapor Kaiman el Dom Jun 25, 2006 7:43 pm

ESE GOEEEEEEE!!!!!! como andamos compañero?? da gusto volver a leerte por estos lares.... mira hasta me vi a cambiar el nick en honor a tu vuelta x unos dias :D

gusto verte x aqui compa!!

SALUD!!
Imagen
Kaiman

Notapor Goe el Dom Jun 25, 2006 7:55 pm

ostias...cuando he visto Ebisumaru me he quedado :shock: pero imagino que eres caiman, ¿verdad?

Gracias por la bienvenida Voltaire a ti también
-Vamos EBISUMARU!!!
Goe

Notapor Galega el Dom Jun 25, 2006 7:58 pm

Pos yo hacia el disco no tengo ninguna pega, es un buen recopilatorio y las canciones nuevas se salen, aunq la d los números...esa me sorprendió bastante al principio, luego me hizo gracia :wink: .
La musica te encuentra cuando mas la necesitas...
Muchas canciones las relacionamos con momentos del pasado...
Galega

Notapor karska el Dom Jun 25, 2006 8:31 pm

Andu escribió:Pos yo hacia el disco no tengo ninguna pega, es un buen recopilatorio y las canciones nuevas se salen, aunq la d los números...esa me sorprendió bastante al principio, luego me hizo gracia :wink: .

Yo tngo esa cancion dsd ace mil y me encanta, es la ostia . . .Es mazo de friki pro el disco en el q viene (patitos feos) es la lexe, se trata de canciones d niños pekeños cantadas x grupo d rock . . .Y anunq suene ridiculo casi a mis 19 años es de ls discos q + me molan . . .
El pobre no tiene la culpa de ser pobre, el rico si.................(Gloria Fuertes)
karska

Notapor Redo el Dom Jun 25, 2006 11:07 pm

siguiendo con el tema de la cancion de los numeros, os recomiendo una cantada por Enrique Bunbury llamada "barquito de nuez" y a ver si os gusta a los frikis y al q la escuche con las orejas limpias de cera
LARGA VIDA AL ROCKCELTA!!! VIVA CELTAS CORTOS!!!
Redo

Notapor erkiker el Dom Jun 25, 2006 11:42 pm

karska escribió:
Andu escribió:Pos yo hacia el disco no tengo ninguna pega, es un buen recopilatorio y las canciones nuevas se salen, aunq la d los números...esa me sorprendió bastante al principio, luego me hizo gracia :wink: .

Yo tngo esa cancion dsd ace mil y me encanta, es la ostia . . .Es mazo de friki pro el disco en el q viene (patitos feos) es la lexe, se trata de canciones d niños pekeños cantadas x grupo d rock . . .Y anunq suene ridiculo casi a mis 19 años es de ls discos q + me molan . . .

y se puede bajar el disco del emule??
esq tngo interes...
porq mi madre me deja...
erkiker

Notapor Kalber el Lun Jun 26, 2006 12:21 am

Revienbenido por estos lares Goe!!!

Pero como bien ha dixo mi amiguete Rivas, se anunció a bombo y platillo q iba a ser un recopilatorio con rarezas; y esas rarezas la mayoría de la peña no las tiene, aunq los frikis sí las tengamos. Y cuando hayas visto el DVD, hablamosssssssssss!!!! :D

(y no vuelvas a desaparecer, carajo!!!! ;))
Kalber

Notapor karska el Lun Jun 26, 2006 8:13 am

erkiker escribió:
karska escribió:

y se puede bajar el disco del emule??
esq tngo interes...

pos no se, tu intentale . . .Esq yo me lo compre pirata ace ni se sabe ya . . .
karska

Notapor karska el Lun Jun 26, 2006 8:14 am

Kalber escribió:Revienbenido por estos lares Goe!!!

Pero como bien ha dixo mi amiguete Rivas, se anunció a bombo y platillo q iba a ser un recopilatorio con rarezas; y esas rarezas la mayoría de la peña no las tiene, aunq los frikis sí las tengamos. Y cuando hayas visto el DVD, hablamosssssssssss!!!! :D

(y no vuelvas a desaparecer, carajo!!!! ;))

Tu lo has dixo, ls frikis lo tenemmos todo!!!!!!!!!!!!!
karska

Siguiente

Volver a 20 Soplando Versos