‘Silencio’, el primer single de ‘Energía Positiva’, disponible en plataformas digitales y el canal VEVO de Celtas Cortos

Después de varios meses de intenso trabajo, por fin podemos compartir con todos vosotros ‘Silencio’, el primer single de “ENERGÍA POSITIVA”, un álbum repleto de temazos que iremos desgranando a lo largo de los próximos meses.

Producido por Fernando Montesinos (Pereza, Estopa, Paulina Rubio, Hombres G…) y masterizado por Bori Alarcón (que cuenta con un Grammy en su carrera), pretendemos trasmitir con este trabajo una inyección de positivismo, así como el deseo de luchar por un mundo mejor.

‘Silencio’ ya está disponible en plataformas digitales, como Spotify o Deezer  y en el canal de VEVO de Celtas Cortos.

4 comentarios de ‘Silencio’, el primer single de ‘Energía Positiva’, disponible en plataformas digitales y el canal VEVO de Celtas Cortos

  • oscar  dice:

    Genial la canción silencio. UN PUNTAZO MÁS PARA DISFRUTAR.
    Con todo mi cariño una crítica positiva ,espero, he contado más de 50 respiraciones de Cifu cogiendo aire.(No se puede evitar???)Os quiero. Nos vemos en Barcelona.

  • Alberto  dice:

    Los conocí a ustedes con motivo de su colaboración con I Nomadi, felicitaciones de Italia por el nuevo single, ¡realmente hermoso!

  • Alberto  dice:

    Temazo!!! Felicitats Celtas!!!!!!!!!!

  • Jose  dice:

    Siempre grandes. Eskerrik asko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *