Celtas Cortos y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias juntos en concierto

Para celebrar el 30 aniverario el próximo 12 de febrero Celtas Cortos actuará en concierto junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, haciendo un recorrido sinfónico por todos los éxitos del grupo.

La OSPA nace en 1991 bajo el auspicio del Gobierno del Principado de Asturias y con el objetivo prioritario de enriquecer musical y culturalmente la región. Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orígenes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA ha evolucionado y madurado desde su primer concierto, el 12 de mayo de 1991, hasta convertirse en un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. La Orquesta desarrolla además en Asturias una intensa labor pedagógica y social que va ampliando horizontes año a año.

El concierto será a las 20:00 en el Auditorio Príncipe Felipe y se grabará para la edición de un disco cuyos beneficios irán destinados al orfanato de Katmandú Orchid Garden Nepal, que ofrece la oportunidad de ir al colegio a muchos de los niños y niñas más desfavorecidos del barrio de Kalopool en Katmandú.

Precios:

PATIO: 15 €
ANFITEATRO: 12 €

2 comentarios de Celtas Cortos y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias juntos en concierto

  • TOMAS QUINTANS  dice:

    HOLA ,QUERIAMOS SABER DONDE PODEMOS COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ASTURIAS… GRACIASSS… SIEMPRE CELTAS

  • Isabel  dice:

    Me gustaría saber si el concierto es instrumeltal o también cantan los Celtas Cortos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *